Noticias TOPRACE

Los Mitsubishi listos y preparados

Los Mitsubishi listos y preparados

25 MAY 17 / 22:04 hs.

Tanto Matías Rodríguez como Franco Girolami tienen listos los autos del equipo Mitsubishi 3M Racing a cargo de Gabriel Furlán para el regreso de la TRV6 al Autódromo de Buenos Aires.

Faltan horas para que se ponga en marcha la 5º fecha del año de la Top Race V6 en el Circuito 7 del Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la ciudad de Buenos Aires, trazado al que regresará luego de 10 años. La última vez que la categoría se presentó en el circuito “perimetral chico” del Coliseo Porteño fue en la temporada 2007 con la victoria en la primera final de Emiliano Spataro y en la segunda de Mariano Altuna.

Este fin de semana, entre el 26, 27 y 28 de Mayo son varios los equipos y pilotos que buscarán un buen resultado por lo que significa poder ganar o terminar en el podio en la Catedral del automovilismo argentino. Uno de ellos es el Mitsubishi 3M Racing a cargo de Gabriel Furlán, quien trabajará con su estructura para entregarle un buen medio mecánico tanto a Matías Rodríguez como a Franco Girolami para ser competitivos y sumar fuerte pensando en la lucha por el campeonato. Ambos Mitsubishi Lancer fueron repasados a fondo en el taller con sede en Villa Madero y ya están listos y preparados en la previa de la cita porteña.

“Nos preparamos bien para Buenos Aires. Siempre es lindo correr cerca de la gente que nos ayuda y acompaña durante todo el año. Tenemos la posibilidad de compartir el fin de semana con ellos”, indicó Matías Rodríguez piloto del Mitsubishi Nº 93.

“Se trabajó mucho sabiendo que el circuito es rápido. El objetivo es seguir sumando podios”, cerró el campeón 2015.

“Vamos a poner lo mejor y tratar de hacer un buen fin de semana. Contamos con el potencial en los autos para hacerlo. Ojalá que empecemos con el pie derecho el viernes para llegar firmes a la carrera del domingo”, analizó Franco Girolami responsable del Mitsubishi Nº 31.

“La idea en el Gálvez es seguir sumando puntos para el campeonato en un circuito 7 que tuve la posibilidad de correr con la Fórmula Renault. Es un trazado rápido en el que seguro la categoría brindará un gran espectáculo”, concluyó el de Isla Verde.


Compartir en: