Noticias TOPRACE

Mauro mantiene la tendencia del sábado

Mauro mantiene la tendencia del sábado

23 JUL 17 / 10:24 hs.

Giallombardo fue el más rápido en la prueba de Tanques Llenos. Canapino volvió a quedar en el segundo lugar

Mauro Giallombardo se quedó con la prueba de tanques llenos que se desarrolló en la mañana nublada y fresca de Concordia. El poleman del sábado registró un tiempo de 1m45s564 con el Ford Mondeo del LSG y mantiene la tendencia como el más veloz superando a Agustín Canapino por solo 99 milésimas casi repitiendo lo del sábado.

Detrás de ellos dos aparece en el clasificador Mariano Altuna que nuevamente se muestra muy competitivo. Tal vez la sorpresa de la mañana fue el compañero de equipo dentro del SDE, Humberto Krujoski quién terminó en la cuarta posición mostrándose muy firme en el andar de su Chevrolet Cruze.

El quinto lugar fue para Gabriel Ponce de León con el equipo Toyota Gazoo Racing, terminando la actividad con un tiempo de 1m46s130 y distanciándose de la punta del clasificador por 0s566.

Esta prueba sirvió para terminar de delinear la estrategia que cada quipo utilizará en la competencia final que tendrá una duración de sesenta minutos más una vuelta de competencia. Ante el consumo de combustible demostrado en la reciente prueba los ingenieros analizan cual será el mejor momento para ingresar a los boxes para el reabastecimiento de combustible, que si bien no es obligatorio por reglamento la capacidad de los nuevos tanques de combustible que se empezaron a utilizar en esta temporada, los obliga a ingresar a los boxes para reabastecerse.


Compartir en: