Noticias TOPRACE

Rodríguez firme en el primer entrenamiento

Rodríguez firme en el primer entrenamiento

19 AGO 17 / 12:51 hs.

El último ganador en Concordia se quedó con el mejor tiempo de la tanda de ensayos del sábado.

La primera sesión de entrenamientos oficiales quedó en manos de Matías Rodríguez con el Mitsubishi del equipo 3M Mistubishi Racing luego de marcar un registro de 1m03s069 con un promedio de velocidad de 147,069 Km/h. Así el último ganador del TopRace en Concordia pudo la vara alta iniciando la actividad oficial en la ciudad de Rosaro.

Detrás del piloto de San Isidro apareció el retornado Luis José Di Palma con el Mercedes Benz del equipo DM Team. El arrecifeño termino el primer ensayo a 0s110 de la punta logrando meterse nuevamente arriba en los tiempos. Esta tendencia se repite luego de lo sucedido el viernes a la tarde en las pruebas libres.

La tercera colocación quedó en manos de Antonino Sganga del equipo AMS. El tiempo que registró Antonino fue e 1m04s028quedando a 0s507. Marcando una clara diferencia en relación a los dos primeros en los tiempos. La cuarta posición fue para el correntino Humberto Krujoski  con el Chevrolet del equipo SDE Competición quién terminó delante de Gabriel Ponce de León con el Toyota que cerró los cinco mejores del clasificador.

Valentín Aguirre terminó en la sexta posición con una destacada tarea. El equipo JP Carreras desarrolló una excelente tarea de puesta a punto sobre el auto del arrecifeño.

El campeón de la categoría finalizó en la séptima colocación con el Mercedes Benz del equipo Sportteam. Canapino registró un tiempo de 1m04s517cerrando el grupo de pilotos que se metió dentro del segundo de diferencia con el puntero.

Los diez mejores de esta primera tanda de ensayos lo completaron: Fabián Flaque con el Fiat del equipo Octanos. En la octava posición finalizó Matías Rossi con el Toyota delante del salteño Oscar Conta que terminó a 1s625 con el Mercedes Benz.

La próxima actividad será el segundo entrenamiento oficial previo a la sesión clasifiatoria del día sábado.


Compartir en: