Noticias TOPRACE

Rossi pegó primero

Rossi pegó primero

21 JUL 17 / 17:32 hs.

El piloto de Toyota se quedó con la única tanda de entrenamientos que tuvo el Top Race en la tarde del viernes en Concordia.

La única tanda libre de ensayos quedó en manos de Matías Rossi que logró cerrar un excelente vuelta al trazado de la ciudad de Concordia, sede de la séptima fecha del campeonato 2017. El piloto del equipo Toyota Gazoo Racing cerró su mejor giro con un tiempo de 1m46s323 superando al local, Martín Ponte quién logró meterse segundo en la sesión regresando a la categoría junto al equipo Midas. El entrerriano marcó 1m46s404 quedando a solo 0s081 de la punta.

Los tres mejores del viernes lo completó el correntino Humberto Krujoski del equipo SDE Competición quién terminó la tarde concordiense a 0s211 luego de marcar 1m46s534.

Solo 11 pilotos formaron parte de esta tanda optativa. El más complicado fue Valentin Aguirre quién terminó su trabajo de manera anticipada ya que su motor dijo basta. Su compañero de equipo, Guillermo Ortelli terminó muy complicado y lejos del tiempo de punta, con una diferencia de 1s816 el equipo JP Carreras cerró un viernes complicado.

Antonino Sganga con un registro de 1m46s716 en la cuarta posición y Lucas Valle con el Mercedes del RV Sport Racing en la quinta colocación cerraron los cinco mejores del clasificador.

Esta fue la única actividad que desarrollo el Top Race en la tarde del viernes y ahora resta esperar la actividad del sábado que se iniciara con la primera tanda de entrenamientos oficiales.

Los diez mejores del clasificador lo completaron: Gustavo Tadei en la sexta colocación mientras que el séptimo lugar fue para Juan Bautista De Benedictis. El octavo puesto quedó en manos de Matías Rodríguez mientras que detrás de él apareció Maximiliano Valle por delante del complicado Ortelli.

“Estuvimos complicado cuando iniciamos la actividad, nos encontramos con un trazado distinto a lo que conocíamos producto del piso y eso nos jugó en contra, pero poco a poco fuimos acomodando el auto y logramos cerrar muy bien la actividad. Estamos con un auto nuevo y es lógico que nos encontremos con algunos vicios normales de todo auto nuevo” aseguró el más rápido de la tarde entrerriana., Matías Rossi  


Compartir en: