Noticias TOPRACE

Se define el campeonato

Se define el campeonato

07 DIC 16 / 18:06 hs.

El Top Race disputará la última fecha de su temporada en el Autódromo Martín Miguel de Güemes, en Salta. En uno de sus certámenes más competitivos, el Top Race V6 y el Top Race Series definirán a los nuevos campeones de cada categoría para dar cierre al año en la cuarta edición de la Carrera por la Inclusión.

Mariano Altuna, el piloto del SDE Competición, llega como el candidato más firme a quedarse con la corona. Sólo tres corredores arriban con posibilidades de campeonar y los puntos bonus por victorias jugarán un papel importante a la hora de comenzar la final: Altuna lo hará con 12,5 unidades; Agustín Canapino con 7,5 y Diego Azar hará lo propio sin acumular puntos por no haber ganado en la temporada.

En el Top Race Series, los que desembarcan como protagonistas a Salta también son tres: Lucas Valle y Fabricio Persia comenzarán con 5 puntos cada uno, mientras que Maximiliano Valle lo hará sin unidades por no lograr un triunfo en el año (requisito necesario para ser campeón).

La décimo segunda visita del Top Race al autódromo Martín Miguel de Güemes en su historia tendrá una particularidad: Canapino, involucrado en la definición del Top Race V6, es el único piloto en actividad que pudo ganar en la plaza salteña y, esa característica, le da un aliciente a un desenlace que, sin dudas, será apasionante.


Compartir en: