Noticias TOPRACE

Se presentó la cuarta fecha

Se presentó la cuarta fecha

18 ABR 17 / 14:28 hs.

Con una conferencia de prensa se puso en marcha la primera fecha especial de la temporada 2017

Durante el mediodía de este martes se desarrolló una conferencia de prensa donde se presentó la cuarta fecha del Campeonato 2017 de Top Race a disputarse en el autódromo “Santiago “Yaco” Guarnieri” de la ciudad de Resistencia, capital de la provincia del Chaco.

De esta forma se puso en marcha el Gran Premio “Chaco, el secreto de Argentina” auspiciado por Lotería Chaqueña. Invita el Gobierno del pueblo de la Provincia del Chaco.

Dicho encuentro se celebró en la Sede central de Lotería Chaqueña en la ciudad capital y contó con la presencia del Sr Vicegobernado de la Provincia, Daniel Capitanich, el Presidente de Lotería Chaqueña, Oscar Brugnoli junto con los vocales de Lotería Chaqueña, Edilberto Nuñez y Carlos Torres, el Presidente del Instituto de Deporte, Juan Carlos Arguellos, el presidente de Top Race, Alejandro Urtubey y el piloto chaqueño Oscar Sánchez junto al correntino Humberto Krujoski.

La cuarta fecha del campeonato contará con dos finales dentro de la Top Race V6 y será la primera competencia especial de la temporada.

Declaraciones de los protagonistas

Dario Capitanich, Vicegobernador de la Provincia del Chaco: “Estamos muy felices de recibir, una vez más a la categoría Top Race como lo venimos haciendo año tras año y para nosotros es un orgullo poder contar nuevamente con el automovilismo grande. Este premio se llamará “Chaco, el secreto de la argentino”, esto tiene directa relación con una decisión política que tomó nuestro gobierno para mostrar nuestras riquezas turísticas a todo el país. Estos días sin dudas serán muy lindos desde lo deportivo ya que contaremos con un gran espectáculo en nuestra tierra”.

Santiago Brugneli, Presidente de Lotería Chaqueña: “Estamos lanzando la cuarta fecha del Campeonato 2017 del Top Race, una vez más y que seguramente será un éxito como ha sido cada vez que se acerca la categoría a nuestra provincia. Es un placer recibir gente de todo el nordeste de nuestra patria como así también a los amantes del automovilismo del hermano país del Paraguay. La provincia les abre los brazos para disfrutar juntos de un gran fin de semana”.

Alejandro Urtubey, Presidente de Top Race: “Quiero agradecer al señor Santiago Brugnoli y a toda su gente de Lotería Chaqueña y al gobierno del Chaco por la gran labor que realizan por el automovilismo deportivo. Es un placer ver a los dirigentes políticos trabajar por el deporte pensando en su gente. Para el Top Race es un placer enorme estar en la provincia del Chaco porque siempre nos recibien muy bien y siempre su gente respondió a la convocatoria de nuestra categoría. El Top Race está cumpliendo 20 años de vida y el primer gran festejo será acá en el Chaco con un gran espectáculo”.

Oscar Sánchez, Piloto TRV6: “Para Top Race correr en el Chaco es un clásico y para nosotros es un orgullo poder recibirlos en nuestra provincia. El año pasado llevamos un auto de Top Race al interior de mí provincia junto al Piloto X que sirvió para acercarles a los chicos el automovilismo grande y eso lo pudimos hacer junto a la categoría. En lo deportivo tenemos que adaptarnos al neumático nuevo y es un gran desafío poder trabajar para adaptarnos a ese nuevo elemento. Esperamos con muchas ganas el fin de semana de carrera para poder compartirlo con la gente”.

Humberto Krujoski, Piloto TRV6: “Me siento muy feliz de estar acá gracias a la invitación de la gente del Chaco. Mis inicios en el automovilismo fueron en el circuito de esta ciudad y para mí es un honor estar hoy lanzando esta cuarta fecha de Top Race. Espero que la gente se acerque como hace siempre al autódromo para vivir una fiesta”.


Compartir en: