Noticias TOPRACE

¡NOS VEMOS EN BALCARCE!

03 FEB, 2023

Tango Agencia dice presente en la 30º edición de la Fiesta Nacional del Automovilismo en Balcarce. Los fanáticos podrán tener contacto directo con los Campeones Argentinos de cada una de las categorías, participar de la firma de autógrafos, de las charlas viales del Piloto Tango y de la campaña solidaria “Ser útiles” que tiene como objetivo recolectar elementos escolares que luego, la oficina de Turismo de Balcarce, entregará a institución local.

Ampliar

Octanos Competición: Más confirmaciones para el 2023

01 FEB, 2023

El equipo Octanos Competición anunció hoy, los cuatro primeros pilotos con los que contará en el Campeonato Argentino de TopRace Series esta temporada. El equipo con sede en Temperley y que dirige Christian Martínez, confirmó que los Fiat Cronos serán conducidos por Adrián y Zamir Hamze, Martin Farfala y Sami Mendaña. Resta saber aún quienes ocuparán las dos butacas que tiene vacante en la especialidad y el tercer piloto de TRV6 que acompañará a “Josito” y “Fefo” Di Palma.

Ampliar

José Manuel Sapag: “Siempre quise representar a un equipo como Toyota”

31 ENE, 2023

José Manuel Sapag transitó gran parte de su trayectoria deportiva en el TopRace. En 2023 le llegó la gran oportunidad de representar a un equipo oficial. Será el responsable junto al campeón Diego Azar de conducir uno de los Lexus del Toyota Gazoo Racing en el Campeonato Argentino de TRV6. Su debut con la marca japonesa será el 12 de marzo en el Autódromo de Buenos Aires.

Ampliar

30º FIESTA NACIONAL DEL AUTOMOVILISMO: Tango Agencia dice presente en Balcarce

30 ENE, 2023

Del 2 al 5 de febrero, Tango Agencia participará de la 30º edición de la Fiesta Nacional del Automovilismo que se realizará en Balcarce. Los fanáticos podrán tener contacto directo con los Campeones Argentinos de cada una de las categorías, participar de las charlas viales del Piloto Tango y de la campaña solidaria “Ser útiles”, que está destinada a recolectar útiles escolares para ser entregados a una institución local, además de disfrutar de la exhibición de autos y motos.

Ampliar