Noticias TOPRACE

“Tengo muchas ganas ya que este es un nuevo desafío para mí", Diego Ciantini

“Tengo muchas ganas ya que este es un nuevo desafío para mí", Diego Ciantini

05 MAR 19 / 10:20 hs.

Su llegada al Sportteam es el inicio de una nueva etapa dentro de la carrera deportiva del joven piloto nacido en Balcarce.

El joven piloto Diego Ciantini enfrenta este año un nuevo desafío. Para esta temporada el balcarceño cambia de equipo y desembarca en el Sportteam. Luego de su paso por el LSG, donde consiguió su primer podio en la categoría, cambia de rumbo y llega al equipo dirigido por Sergio Polze.

“Tengo muchas ganas ya que este es un nuevo desafío para mí. Llego a un gran equipo y en los próximos días vamos a medirnos las butacas y vamos a trabajar en los detalles previos al inicio del campeonato” comentó Diego sobre esta nueva etapa dentro de su carrera deportiva.

Este será un año particular para el joven piloto. Correr a la par de un referente de la categoría será una gran experiencia que podrá capitalizar en su maduración deportiva. “Poder estar compartiendo el equipo con Agustín Canapino va a ser muy bueno. Aprender de él y trabajar junto a Maxi Juarez sin dudas será una gran experiencia para mí”

Sin dudas el equipo que dirige Sergio Polze es una clara referencia de la categoría por sus trabajos a largo plazo y sus apuestas a pilotos jóvenes con talento. Esta ha sido una política de trabajo que siempre mantuvo Polze y su equipo. Ciantini sabe que esta será una gran oportunidad para él. “El Sportteam tiene muchos años en la categoría y carga una gran experiencia gracias a sus campeonatos, quiero aprovechar para aprender y crecer en lo deportivo”.


Compartir en: