Noticias TOPRACE

"El balance de Buenos Aires fue muy bueno, pudimos demostrar realmente todo el potencial", Gustavo Tadei

"El balance de Buenos Aires fue muy bueno, pudimos demostrar realmente todo el potencial", Gustavo Tadei

25 SET 18 / 16:36 hs.

El piloto de Salto logró cerrar un excelente fin de semana con un cuarto puesto en la final que confirma su regreso a los primeros puestos del TopRace.

La última competencia disputada en el circuito número 8 del autódromo de la ciudad de Buenos Aes dejó un campeonato muy ajustado con trabajos a lo largo de todo el fin de semana muy buenos.

Uno de ellos fue el de Gustavo Tadei que desde la confirmación de Gabriel Furlan trabajando en la asesoría técnica del equipo logró mostrarse competitivo y siempre ser uno de los protagonistas de cada final.

“La Carrera del Año” fue una clara muestra del potencial que alcanzó el piloto de Salto dentro del TopRace. Luego de una exigente prueba Tadei terminó en la cuarta posición sumando buenos puntos para el campeonato gracias al excelente trabajo realizado en los boxes por su equipo que le permitió cerrar la competencia con un auto muy veloz y firme en el ritmo de carrera.

“El balance de Buenos Aires fue muy bueno, pudimos demostrar realmente todo el potencial que teníamos el fin de semana. En la clasificación terminamos terceros en nuestro grupo pero no pudimos estar en la Q2 producto de los cambios en la pista y eso nos imposibilitó poder terminar la sesión más arriba” aseguró Gustavo

Sin dudas el avance en el potencial del auto de Tadei empezó con la llegada de Gabriel Furlán en la asesoría técnica que inició sus trabajos en el fin de semana de Termas de Río Hondo.

“Desde que estamos con el asesoramiento de Gabriel Furlán logramos tener un cambio rotundo, logrando en el balance general del auto y carrera tras carrera venimos mejorando mucho encontrándonos con el auto” comentó Tadei que se muestra mucho más seguro de recuperar el protagonismo dentro del TopRace. “Estoy confiado de ser protagonista en lo que resta de la temporada y seguiremos mejorando con el desarrollo de este auto” concluyó Tadei.

"El balance de Buenos Aires fue muy bueno, pudimos demostrar realmente todo el potencial", Gustavo Tadei

Compartir en: