Noticias TOPRACE

"El objetivo claro es recuperar el uno", Franco Girolami.

"El objetivo claro es recuperar el uno", Franco Girolami.

21 FEB 20 / 11:43 hs.

El piloto de Isla Verde, campeón 2018 de Top Race, continuará una temporada más en la categoría con nuevo equipo. Será una de las cartas fuertes del AMS junto a Diego Azar con quien trabajará para recuperar el "1".

Se viene un 2020 con nuevo equipo para Franco Girolami. El piloto de Isla Verde será una de las cartas fuertes que tendrá el AMS siendo compañero de equipo de Diego Azar. Una estructura que tendrá además la incorporación de Gabriel Furlán consolidando la fusión entre ambas partes lo que genera las mejores expectativas para encarar un nuevo campeonato. 

Girolami se consagró campeón en 2018 y la temporada pasada alcanzó el subcampeonato peleandole el título a Matías Rossi quien finalmente se quedó con todos los laureles. Con este cambio, Franco encarará el 2020 con el objetivo firme de recuperar el "1" sabiendo de todo el potencial con el que cuenta el "team" de la zona de Del Viso.

En cuanto a los trabajos en el auto vienen avanzando bastante bien y en los próximos días quedará listo para el comienzo de un nuevo año deportivo que será el 15 de Marzo en el Autódromo de Concepción del Uruguay.

"Muy contento de estar una temporada más en Top Race. Con muchos cambios a nivel deportivo con la llegada tanto mía como de Gabriel Furlan al equipo de Azar. Creo que es una desición asertada de todas las partes. Esta fusión nos va a potenciar a todos", comentó Franco.

"Vamos con energías renovadas. Con el objetivo claro de recuperar el uno. Desde el minuto uno que me suba al auto esa será la meta. Estos días estuve en el taller siguiendo los trabajos en el auto y vienen avanzando muy bien. Está en etapa de armado y se vienen unas semanas de arduo trabajo para todos los chicos del taller", agregó.

Por último, el piloto del AMS se tomó unos minutos para analizar la nueva etapa que se viene para el Top Race con el cambio de dirigencia: "Es un cambio positivo. Veo a Alejandro y Diego Levy muy comprometidos con la categoría y con este nuevo proyecto. El Top Race tiene todas las herramientas para ser una de las mejores categoría del país. Ojalá que podamos trabajar todos juntos para llevar al Top Race donde se merece estar".


Compartir en: