Noticias TOPRACE

"El resultado de Buenos Aires fue muy bueno, aunque podría haber sido mejor", Mauricio Lambiris

"El resultado de Buenos Aires fue muy bueno, aunque podría haber sido mejor", Mauricio Lambiris

10 OCT 18 / 11:08 hs.

El uruguayo debutó con un excelente trabajo en la última fecha disputada en el autódromo "Oscar y Juan Gálvez", ahora se prepara para la fecha diez en Mendoza.

El piloto uruguayo, Mauricio Lambiris cumplió una destacada actuación en su carrera debut disputada en el circuito número 8 del autódromo "Oscar y Juan Gálvez” de la ciudad de Buenos Aires junto al equipo SDE Competición.

Con una rápida adaptación al auto, Lambiris cerró el fin de semana con un excelente sexto puesto en el clasificador final. “El resultado fue muy bueno, aunque quizás podía haber sido mejor. Yo me sentí cómodo y el auto se comportó muy bien. Me toca ahora a mí seguir trabajando en la adaptación a este tipo de autos. Para ser mi debut fue bastante bueno” aseguró Lambiris quién se mostró contento con el desarrollo de una competencia difícil por las condiciones del clima. “Fue una competencia divertida. Las condiciones de pista eran variables y eso no permitió que sea una carrera tan lineal. Tuvo muchas alternativas, eso fue divertido”

Mauricio se sumó al SDE Competición en esta parte del año y solo tuvo la chance de realizar una prueba antes de participar en “La Carrera del Año” que le sirvió para seguir adelante en su adaptación al sistema de trabajo que tiene el equipo santiagueño. “Todo es más fácil cuando ya te conoces con las personas, a mí me pasa con Ariel Pérez y Andrés Ponce  que ya nos conocemos y tenemos una forma de trabajar parecida, nos entendemos mucho más rápido, eso suma mucho a la hora de plasmar resultados” aseguró el uruguayo.

Lambiris ya conoce el circuito de San Martín y eso es un punto a favor en su camino de adaptación. “Corrí por última vez en 2014, es un circuito que me gusta mucho, no es demasiado complejo. Ojalá el auto funcione bien”.

Mauricio logró sumar ocho puntos luego de la novena fecha donde debutó y eso le permite posicionarse en el puesto 18 del campeonato 2018 de TopRace.

"El resultado de Buenos Aires fue muy bueno, aunque podría haber sido mejor", Mauricio Lambiris

Compartir en: