Noticias TOPRACE

"En Concepción del Uruguay tuvimos un resultado muy positivo", Gustavo Aznares

"En Concepción del Uruguay tuvimos un resultado muy positivo", Gustavo Aznares

01 JUL 20 / 11:31 hs.

El Director Deportivo del equipo Toyota Gazoo Racing realizó un análisis de la primera fecha y cuenta el presente del equipo que espera, como todos volver lo antes posible a las pistas.

El equipo Toyota Gazoo Racing tuvo un excelente inicio de temporada en la ciudad de Concepción del Uruguay, sede de la única fecha de TopRace que se disputó en este año. Luego de aquella inauguración de temporada 2020 el deporte motor quedó inmerso en la cuarentena obligatoria que obligó a la suspensión momentánea de todas las actividades deportivas.

En el Toyota Gazoo Racing se realizó un intenso trabajo sobre los autos una vez que se regresó de la primera fecha. “En Concepción del Uruguay tuvimos un resultado muy positivo, realmente el desempeño de las unidades fue muy bueno y eso no dejó sumamente tranquilos” sostuvo Gustavo Aznares, quien es uno de los pilares fundamentales del equipo de la marca japonesa.

“Ese fin de semana ya podíamos prever lo que podía ocurrir por el potencial mostrado por las dos unidades. De regreso en el taller, en esa primera semana trabajamos mucho tratando de dejar los autos listos de la mejor forma para el siguiente compromiso” aseguró Aznares.

Además, el Director Deportivo del equipo sostuvo que: “El tiempo fue muy exiguo y eso nos imposibilitó la chance de concretar los trabajos. Pero es poco el trabajo que faltan en las dos unidades Camry para poder estar en la pista y estamos confiados de mostrarnos tan competitivos como lo hicimos en la primera fecha del torneo en Concepción del Uruguay” concluyó Gustavo Aznares.

La categoría trabaja denodadamente para poder cumplir con todas las exigencias necesarias para lograr el regreso a las pistas lo más rápido posible. Son tiempos difíciles y desde TopRace rogamos que todos nuestros fanáticos se encuentren bien y entre todos cumplamos con las normativas y las distintas cuestiones de seguridad para cuidarnos entre todos.

"En Concepción del Uruguay tuvimos un resultado muy positivo", Gustavo Aznares

Compartir en: