Noticias TOPRACE

"En La Plata tenemos que sumar fuerte para estirar la definición a Rio Cuarto", Franco Girolami

"En La Plata tenemos que sumar fuerte para estirar la definición a Rio Cuarto", Franco Girolami

08 NOV 18 / 12:20 hs.

El cordobés sabe que no será fácil la próxima fecha donde esta obligado a sumar mucho para mantener las chances intactas en el campeonato.

La próxima fecha del TopRace en el autódromo “Roberto Mouras” de la ciudad de La Plata será un gran desafío para Franco Girolami y el equipo dirigido por Gabriel Furlán que buscará recortar la diferencia de puntos existentes hoy en el campeonato a favor de Agustín Canapino.

El joven piloto nacido en Isla Verde no tuvo un buen paso por Mendoza donde perdió la punta del torneo en manos del arrecifeño quién se aferró al liderazgo del certamen faltando solo dos citas para cerrar la temporada.

“Estamos con muchas ansias de que llegue el fin de semana. Junto al equipo hemos preparado mucho esta competencia en estos días. En el taller se trabajó de manera intensa repasando íntegramente el auto luego de la competencia de San Martín donde sufrió un fuerte golpe en clasificación” aseguró Franco.

El menor de los Girolami tiene los pies sobre la tierra y sabe muy bien cuáles son las chances que hoy tiene de cara al campeonato: “Somos conscientes que se perdieron serias posibilidades en la lucha por el campeonato. Somos realistas de la diferencia que sacó Agustín y las posibilidades ya no son las mismas que antes pero tenemos mucho más fuerza para enfrentar esta parte del torneo. Para eso estamos muy motivados junto a todo el equipo de poder sumar fuerte y estirar la definición a la última fecha”

Franco enfrenta el fin de semana con un gran optimismo que contagia a cada paso en la previa a una fecha que no será fácil. “El año pasado funcionamos muy bien en La Plata y ahora el margen de error es nulo, si nos quedaba algún margen de error lo consumimos en Mendoza y ahora tenemos que ir por todo a la próxima fecha”.

"En La Plata tenemos que sumar fuerte para estirar la definición a Rio Cuarto", Franco Girolami

Compartir en: