Noticias TOPRACE

"Josito" dominó la última sesión de ensayos

"Josito" dominó la última sesión de ensayos

23 ABR 22 / 14:28 hs.

El arrecifeño logró imponerse a Diego azar que terminó segundo mientras que Jorge Barrio fue el tercero en la tanda.

Se cumplió con el segundo entrenamiento del TopRace V6 en la ciudad de Viedma. Esta es la última sesión de ensayos que desarrolla la categoría y ya encara la clasificación que se disputará cerca de las 15 hs.

En el final de los ensayos el más rápido fue Luis José Di Palma con el Fiat Crono quien registró 1m34s649 y así se quedó con lo mejor de los ensayos superando a Diego Azar quien se quedó segundo y por gran parte de los entrenamientos se mantuvo como líder de la tanda. El campeón llevó al Lexus a ser el escolta del líder por 0s354 luego de marcar 1m35s003.

La tercera posición fue para Jorge Barrio. El joven piloto de Pinamar quien había marcado el rumbo en el primer entrenamiento se quedó tercero con 1m35s109 y así acomodarse de buena forma para esperar la clasificación. Junto al equipo SDE Competición, “Jorgito” terminó a 0s460 de la cima del clasificador superando a Fabricio Persia quien terminó cuarto con 1m35s490 quedando a 0s841 de quien fuera el más rápido.

La quinta posición fue para el santafesino Ian Reutemann quien cerró los mejores cinco del clasificador. El piloto del Toyota Gazoo Racing terminó con un tiempo de 1m35s595 y así se ubicó de buena forma para la clasificación de la categoría antes de la clasificación.

"Josito" dominó la última sesión de ensayos

Compartir en: