Noticias TOPRACE

"Josito" fue el mejor de los entrenamientos del domingo

"Josito" fue el mejor de los entrenamientos del domingo

11 NOV 18 / 11:49 hs.

El arrecifeño se impuso en la sesión de ensayos en la mañana del domingo esperando la carrera final que se largará por ranking del campeonato actual.

El domingo comenzó con una rápida reestructuración del cronograma d actividades gracias a las condiciones del clima que permitieron la actividad luego de un sábado donde la lluvia fue la protagonista de la jornada.

Con la duda de saber en qué condiciones se presentaba la pista el TopRace salió a girar en su única tanda de entrenamientos que tendría la categoría para esperar luego la final donde se larga por ranking de campeonato actual.

El arrecifeño Luis José Di Palma fue quién se quedó con el mejor tiempo luego de marcar 1m37s502 con el Mercedes Benz del equipo DM Team y superó al cordobés Ricardo Risatti con el Fiat Tipo del equipo Octano. “Caito” marcó un tiempo de 1m38s497 y terminó la sesión de ensayos a 0s977 del líder.

Detrás apareció el uruguayo Mauricio Lambiris con el Ford del equipo SDE Competición con un tiempo de 1m38s807 y ubicarse a 1s305. La cuarta posición fue para Matías Rodríguez con un registro de 1m39s042 superando a Mariano Altuna quién se quedó con la quinta colocación a 1s668 de la punta del clasificador.

Ahora el TopRace se prepara para largar la final  donde la grilla de partida se ordenará por el ranking de campeonato  


Compartir en: