Noticias TOPRACE

"Salta es un circuito muy complicado y técnico", aseguró Gustavo Tadei

"Salta es un circuito muy complicado y técnico", aseguró Gustavo Tadei

13 AGO 18 / 08:58 hs.

El piloto de Salto busca mantener el buen nivel demostrado en Termas de Río Hondo donde sumó el asesoramiento del equipo técnico de Gabriel Furlán.

La próxima fecha a disputarse en el circuito “Martín Miguel de Güemes” de la ciudad de Salta, marcará la continuidad de esta nueva etapa que inicio Gustavo Tadei dentro del TopRace con el asesoramiento técnico del equipo que dirige Gabriel Furlán. Desde la última cita disputada en Termas de Río Hondo el equipo del piloto nacido en Salto cuenta con los trabajos del grupo de ingenieros del equipo 3M Mitsubishi Racing.

Ahora el desafío se presenta ante un circuito muy complicado y técnico como es el de la capital salteña. “Es un circuito muy complicado y técnico. Yo corro ahí desde que forme parte de la Fórmula Renault y lo hice en diferentes variantes del autódromo” aseguró Gustavo quién ha desarrollado un plan de trabajo muy fuerte desde la última.

El objetivo es seguir evolucionando en el desarrollo de su unidad para mantenerse dentro del grupo más competitivo del TopRace. “Trabajamos mucho durante este receso y los resultados obtenidos con el equipo técnico de Gabriel Furlán nos genera mucha confianza y muy motivados por lo sucedido en la última competencia. Durante este tiempo se trabajó en diferentes cambios que nos pidieron los técnicos” comentó Tadei.

El principal objetivo trazado por el piloto es volver a mostrarse competitivo y firme en los primeros puestos de cada competencia. “Queremos retomar el sendero de los buenos rendimientos y estamos trabajando junto a Gabriel Furlán es ese sentido. Esperemos volver a ser competitivos en Salta” finalizó Tadei.

Gustavo logró trepar hasta el puesto 11 del presente campeonato sumando 24 unidades luego de 7 competencias disputadas. Salta será la octava cita del torneo previa a la gran fiesta que se vivirá el 16 de septiembre en Buenos Aires con la participación de la Copa Truck que llega desde Brasil con sus camiones para disputar “La Carrera del Año” junto al TopRace

"Salta es un circuito muy complicado y técnico", aseguró Gustavo Tadei

Compartir en: