Noticias TOPRACE

"Todo lo que se haga para bajar los costos es muy bueno", Christian Martínez

"Todo lo que se haga para bajar los costos es muy bueno", Christian Martínez

28 MAY 20 / 14:36 hs.

El máximo responsable del equipo Fiat Octanos asegura que la medida adoptada por la dirigencia del TopRace es verdaderamente muy buena pensando en las economía no solo de los pilotos sino también de los equipos.

Hace algunos días atrás la categoría TopRace decidió tomar una importante decisión pensando en el futuro de su campeonato 2020 y para hacerle frente a los serios problemas económicos que atraviesan los equipos producto de la inactividad como consecuencia de la cuarentena que se dio por el avance del Covid-19 en nuestro país.

El TopRace es la primera categoría nacional en tomar las riendas del problema proponiendo una interesante política para ayudar económicamente a los pilotos que deberán enfrentar una dura crisis como todos los involucrados en el automovilismo argentino. La idea es bajarle considerablenente los costos que representa un fin de semana de comeptencia. La dirigencia de la categoría decidió realizar un gran esfuerzos bonificando el valor de los gastos que representa "la Torre" durante todo el resto del año 2020.

En este sentido, Christian Martínez, máximo responsable del equipo Fiat Octanos del TopRace realiza un importante análisis y expresa su satisfacción sobre la determinación que tomó la dirigencia de la categoría para ayudar en estos momentos tan complicados que atraviesa no solo la categoría sino todo el país

“Todo lo que se haga para bajar los costos es muy bueno. Esta es una forma de trabajar en conjunto para poder salvar el automovilismo. Hoy por hoy con esta pandemia la situación es muy complicada y no tener actividad para los que vivimos plenamente de esta actividad significa vernos muy perjudicados”, aseguró Christian Martínez.

El principal responsable de la estructura Fiat Octanos continúo diciendo que: “Al no haber carrera no tenemos ingresos de ningún tipo, ni publicitario n nuevos clientes. Todo o que sea en beneficio de los equipos y los pilotos para bajar el presupuesto es muy bueno. De esta manera la categoría será más competitiva en lo comercial y económico y de ahí buscar nuevas herramientas para contar con nuevos pilotos”.

“Lo que se propuso desde la categoría de bajar los cotos es muy positivo y estoy confiado de que cuando regresemos esto contribuirá para que la categoría siga creciendo y ayude desde lo económico a todos los equipos y pilotos” concluyó Christina Martínez.


Compartir en: