Noticias TOPRACE

Acá están, estas son las fechas del TopRace para el 2019

Acá están, estas son las fechas del TopRace para el 2019

15 NOV 18 / 14:37 hs.

La categoría confirmó doce fechas para el próximo año arrancando e 24 de febrero en Paraná. El resto de los escenarios serán informados en los próximos días

El TopRace espera ansioso el final del campeonato en la ciudad de Río Cuarto. Este cierre de torneo será apasionante con la definición del campeonato tanto del TopRace como del TopRace Series y el TopRace Junior.  

La lucha por el título está abierta en sus tres categorías y el 2 de diciembre en tierras cordobesas se definirá quienes pintarán el “Uno” para el año próximo.

Mientras esto sucede la dirigencia de la categoría ya confirmó cuáles serán las fechas que el TopRace utilizará durante el año 2019. El inicio de la temporada será el 24 de febrero en el trazado del Club de Volantes Entrerrianos  de la ciudad de Paraná. Un escenario que es una costumbre para la categoría iniciando su calendario.

La continuidad de la temporada será de la siguiente manera:

1° Fecha 24 de Febrero Paraná

2° Fecha 24 de Marzo

3° Fecha 21 de Abril

4° Fecha 12 de Mayo

5° Fecha 2 de Junio

6° Fecha 23 de Junio

7° Fecha 14 de Julio

8° Fecha 4 de Agosto

9° Fecha 1 de Septiembre

10° Fecha 29 de Septiembre

11° Fecha 20 de Octubre

12° Fecha 17 de Noviembre

En los próximos días se podrán conocer más detalles de los diferentes escenarios que utilizará la categoría a lo largo de la temporada.

El Campeonato 2019 constará de 12 fecha a lo largo de todo el año y todavía no se especificó cuáles serán las fechas con eventos especiales en la temporada entrante.


Compartir en: