Noticias TOPRACE

Apareció Jorge Barrio en el mediodía rosarino

Apareció Jorge Barrio en el mediodía rosarino

20 AGO 22 / 13:20 hs.

El jovencito de la costa argentina se quedó con el mejor tiempo de los entrenamientos en el "Juan Manuel Fangio".

El TopRace V6 terminó con su primer entrenamiento del sábado. Esta sesión de ensayos confirmó que los tiempos registrados en la tarde del viernes se debían mejorar. Y así fue. Prácticamente un segundo se bajaron los registros a la hora de girar en un circuito que fue mejorando con el paso de la actividad en la hermosa mañana rosarina.

La referencia fue para Jorge Barrio quien logró marcar el tiempo más rápido junto al equipo SDE Competición. El jovencito cerró su mejor vuelta rápida con 1m41s579 y de esta forma logra establecer un tiempo base para el desarrollo del resto de la actividad.

Detrás de él se ubicó Gastón Rossi con el auto del equipo JLS MotorSport-Corsi Sport. El santafesino cerró su mejor tiempo con 1m42s025 y se ubicó a 0s446 del líder. La tercera colocación fue propiedad de José Manuel Sapag con el Ford del Lincoln MotorSport con 1m42s724 y una diferencia de 1s145.

Sin dudas el trabajo realizado por Jorge Barrio fue muy bueno y poco a poco si figura empieza a considerarse fuertemente para lo que resta de este sábado.

La cuarta colocación fue para Ian Reuteman quien junto al equipo Toyota Gazoo Racing fueran los mejores en los trabajos del viernes. Este sábado el santafesino no pudo mantener su propio registro y debió conformarse con la cuarta posición. El tiempo fue de 1m43s279 y la diferencia con el líder fue de 1s700.

Los cinco mejores de estos entrenamientos lo completó el actual campeón de la categoría, Diego Azar con el Lexus del equipo Toyota Gazoo Racing. El registro del joven piloto de Del Viso fue de 1m43s413. De esta forma la diferencia fue de 1s834.

Ahora resta esperar la próxima tanda de entrenamientos que será la segunda sesión de ensayos y comenzará a partir de las 14:25.

Tiempos Completos AQUÍ 

Apareció Jorge Barrio en el mediodía rosarino

Compartir en: