Noticias TOPRACE

Aparecieron los Toyotas en los entrenamientos

Aparecieron los Toyotas en los entrenamientos

07 JUL 18 / 12:54 hs.

El equipo japones cerró un excelente 1-2 en los entrenamientos de la séptima fecha en Termas de Río Hondo.

Comenzó la séptima fecha del Campeonato 2018 de TopRace con el primer entrenamientos desarrollado en una nublada mañana en Termas de Río Hondo. Con un excelente trabajo desarrollado por el equipo Toyota Gazoo Racing, sus dos pilotos lograron posicionarse en lo más alto del clasificador de los ensayos.

Matías Rossi fue quién dominó la sesión con un tiempo de 1m56s886 superando a su compañero de equipo, Gabriel Ponce de León por tan solo 0s097 y así confirmaron el 1-2 de la única sesión de ensayos que tendrá la categoría en este sábado.

Luego, en la tercera posicipon quedó ubicado Franco Girolami con el Mitsubishi quién terminó la tanda con un registro de 1m57s196 quedando a 0s310 de la punta. Detrás del cordobés se ubicó Lucas Guerra con el Toyota del equipo Midas con un registro de 1m57s445 superando a Mariano Altuna con el Chevrolet Cruze del SDE Competición quién completó los cinco mejores de la tanda con un registro de 1m57s521.

El poleman de la sexta fecha, Agustín Canapino terminó estos entrenamientos en la posición 19 lejos en los tiempos y lejos en las posiciones pero con un plan diferente de trabajo pensando más en la clasificación para la competencia del domingo pero fijando sus objetivos en la competencia que cerrará la sexta fecha y que se disputará en la tarde de este sábado.

Los diez mejores de los entrenamientos lo completaron Bruno Boccanera con el Fiat Tipo en la sexta colocación, en la séptima posición se ubicó el correntino Humberto Krujoski con el Chevrolet Cruze delante de Martín Ponte quién terminó en la octava colocación con el Mercedes Benz. La novena posición fue para Juan Cruz Acosta con el Toyota mientras que Matías Rodríguez se ubicó en la décima colocación.

A partir de las 13.55 Hs se disputará la sesión clasificatoria que ordenará la grilla de partida de la séptima fecha del campeonato 2018 de TopRace

Aparecieron los Toyotas en los entrenamientos

Compartir en: