Noticias TOPRACE

Barrio confirma su buen momento en Rosario

Barrio confirma su buen momento en Rosario

20 AGO 22 / 16:03 hs.

En la última sesión de ensayos el jovencito de la costa argentina se quedó con el mejor tiempo y así se posiciona como el principal candidato para la clasifica.

Se terminó la etapa preparación para el TopRace V6 en el autódromo de Rosario. Los ensayos ya son historia y en esta parte final el jovencito Jorge Barrio volvió a marcar el rumbo con un excelente tiempo que confirma lo bueno realizado hasta el momento por el representante del equipo SDE Competición.

Barrio selló su gran trabajo con un registro de 1m41s290 y volvió a mejorar los tiempos que se venían dando en las tandas anteriores. Esto sucede en la previa a la clasificación y eso significa que “Jorgito” se posiciona como el hombre a batir.

La segunda posición fue para Lucas Guerraque a partir de esta fecha se suma a la estructura JM MotorSport de “Juanjo” Monteagudo. El piloto porteño terminó con un registro de 1m41s506 y se distanció del mejor por 0s216.

La tercera colocación fue para Ian Reutemann con el Lexus del equipo Toyota Gazoo Racing con un tiempo de 1m41s904 y la diferencia con la cima del clasificador fue de 0s614 dejando en la cuarta posición a Luis José Di Palma con el Fiat Crono del equipo Octanos Competición. El arrecifeño marcó 1m42s005 y la diferencia con Barrio fue de 0s715.

Los mejores cinco de la clasificación lo completo Gastón Rossi con el auto del equipo JLS MotorSport-Corsi Sport con un tiempo de 1m42s114 y la distancia con el mejor de la sesión fue de 0s824.

Solo resta esperar la clasificación que se pondrá en marcha a partir de las 17:05 en el circuito rosarino.

Barrio confirma su buen momento en Rosario

Compartir en: