Noticias TOPRACE

Barrio sorprendió a todos en los entrenamientos de Viedma

Barrio sorprendió a todos en los entrenamientos de Viedma

23 ABR 22 / 10:54 hs.

El joven debutante se quedó con el mejor tiempo de los entrenamientos libres que tuvo la categoría en el circuito patagónico.

Terminó el primer entrenamiento oficial que tuvo el TopRace V6 en la ciudad de Viedma. En el regreso a la categoría a la ciudad patagónica, el debutante Jorge Barrio fue quien marcó el rumbo durante la fresca mañana del sábado.

“Jorgito” que a partir de esta fecha se suma al equipo SDE Competición fue el más rápido en los ensayos oficiales que tuvo la categoría. Con un tiempo de 1m35s181 se impuso al resto con un auto que de a poco va encontrando su mejor rendimiento. Detrás del joven piloto de Pinamar finalizó Stefano Di Palma. El arrecifeño vuelve a mostrarse firme y veloz como lo hizo el viernes.

Para esta ocasión “Fefo” cerró su mejor vuelta rápida con 1m35s347 y así terminó a 0s166 del líder de la tanda. La tercera posición fue para el actual campeón de la categoría que tuvo su primer contacto con la pista de Viedma. Un lugar donde Diego azar ya ganó en el pasado cuando formaba parte de las filas del TopRace Series.

El hombre del equipo Toyota Gazoo Racing marcó 1m35s458 y así terminó los ensayos a 0s277 del más rápido. Dedtras de Azar se ubicó “Josito” Di Palma quien el viernes había sido la referencia de los ensayos libres y en la mañana de este sábado terminó en la cuarta posición con 1m35s495.

El santafesino Ian Reutemann completó los cinco mejores del clasificador de los entrenamientos del Toprace V6 en Viedma donde el clima se presentó en mejores condiciones que los días previos. La mañana comenzó con baja temperatura, pero a medida que corrían las horas las condiciones mejoraron a pesar de la intensidad del viento que empezó a ser importante para la puesta a punto de cada auto.

La próxima actividad para el TopRace V6 será la segunda sesión de entrenamientos dividida en dos grupos comenzando a partir de las 12:55 hs y se extenderá hasta las 13:40 hs.

Tiempos Completos AQUÍ 

Barrio sorprendió a todos en los entrenamientos de Viedma

Compartir en: