Noticias TOPRACE

Canapino y Ponte el 1-2 en Tanques Llenos

Canapino y Ponte el 1-2 en Tanques Llenos

15 ABR 18 / 10:18 hs.

El equipo Sportteam se adueñó de la prueba de la mañana en Concordia esperando la tercera final del año.

Una clara sensación sobrevoló los boxes de Concordia luego de la prueba de Tanques Llenos. Sin dudas el auto de Agustín Canapino recuperó firmemente su potencial luego de un sábado muy difícil donde el equipo Sporteam debió trabajar mucho para conseguir competitividad en el Mercedes Benz campeón.

Esta mañana, el arrecifeño confirmó que el potencial está más allá del excelente resultado obtenido a la hora de clasificar y si había una chance para confirmar esto fue justamente l prueba de tanques llenos que se desarrolló en la mañana entrerriana.

El actual campeón marcó un gran tiempo. Bajó la barrera del minuto cuarenta y seis, algo que durante el fin de semana no había sucedido. Y para reafirmar el potencial del equipo, Martín Ponte se ubicó segundo a solo 0s021.

La tercera posición fue para Mariano Altuna que parece haber recuperado un auto que el sábado no lo acompañó a la hora de clasificar ya que no pudo pasar a la Q2 pero esta mañana logró meterse bien arriba. El piloto del equipo SDE Competición marcó un registro de 1m46s075 mientras que detrás de él terminó Néstor Girolami el último ganador que también logró recuperar el auto luego de una mala clasificación. El tiempo del cordobés fue de 1m46s468 quedando a 0s556.

La quinta posición fue para Matías Rossi con el Toyota Gazoo Racing quién marcó 1m46s694 terminando la prueba a 0s782. Así se cerraron los cinco mejores de la prueba matutina.

Los diez mejores lo completaron: Matías Rodríguez en la sexta posición, séptimo fue Lucas Guerra, octavo finalizó Franco Girolami, noveno fue Gabriel Ponce de león y la décima colocación fue para Humberto Krujoski.

Tiempos Completos Aquí

Canapino y Ponte el 1-2 en Tanques Llenos

Compartir en: