Noticias TOPRACE

Capurro logró su primer podio en el TRV6

Capurro logró su primer podio en el TRV6

22 SET 21 / 11:56 hs.

El joven piloto de Necochea finalizó segundo en la primera final de la 7° fecha del TRV6 en Buenos Aires subiéndose por primera vez al podio en su temporada debut.

Matías Capurro realizó una gran tarea el sábado pasado en el Autódromo de Buenos Aires donde largó primero la final, luego de la inversión de grilla. Si bien el piloto del JLS Motorsport-Corsi Sport realizó una buena largada perdió la punta en los primeros metros ante el experimentado Matías Frano con quien peleó mano a mano sin poder contener al piloto de Villa Madero.

El Toyota de Capurro le permitió un gran ritmo de carrera logrando mantener a distancia a su más próximo rival y compañero de equipo, Facundo Aldriguetti. Si bien la carrera tuvo una neutralización, en el relanzamiento Matías fue por Frano pero también defendió su posición quedando como escolta del líder. 

Con el dominio de Frano durante los 25 minutos de carrera más una vuelta que duró la primera competencia de la 7° fecha, Matías logró terminar 2° y alcanzar su primer podio dentro de la categoría.

“Es muy difícil en la categoría poner dos autos en el podio por lo competitiva que está por eso quiero felicitar a todo el equipo por el trabajo hecho el fin de semana”, sostuvo el joven piloto de Necochea.

“Tuvimos un gran ritmo durante toda la carrera. Eso nos permitió conseguir este gran resultado. Feliz por el primer podio en el TRV6”, agregó.

“Agradezco a Alejandro y Diego Levy, Germán Lagoa y a todo el TopRace por permitirme estar acá, a todo el equipo JLS Motorsport-Corsi Sport, a los sponsors que hacen posible este proyecto y a toda mi familia que es fundamental en mi carrera deportiva”, concluyó Matías luego de los festejos en el podio de la carrera del sábado.

En la segunda final que cerró la 7° fecha, Capurro alcanzó el 5° puesto lo que le permitió sumar los puntos necesarios para cerrar los diez primeros lugares del campeonato con un total de 52 unidades. 

El caso de Matías junto al de Aldrighetti y Frano demuestra que los equipos particulares le pueden dar pelea, hasta ganar, a los denominados equipos grandes como el Toyota Gazoo Racing, Lincoln Motorsport o Halcón Motorsport que son los animadores del torneo. Es el buen presente que está teniendo el TopRace por lo parejo y competitivo que se muestran los autos cada fin de semana de carrera.

Capurro logró su primer podio en el TRV6

Compartir en: