Noticias TOPRACE

Christian Corsi: “Debutar con Rossi y hacer podio nos llenó de alegría”

Christian Corsi: “Debutar con Rossi y hacer podio nos llenó de alegría”

16 JUN 22 / 19:46 hs.

Christian Corsi, uno de los responsables del JLS Motorsport-Corsi Sport, dejó sus sensaciones sobre lo realizado en la carrera pasada en el Gálvez, en donde logró un podio con el debutante en el TopRace V6, Gastón Rossi.

El pasado 5 de junio en el Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires se realizó la quinta fecha del Campeonato Argentino de TopRace 2022, en la que el JLS Motorsport-Corsi Sport, logró un nuevo podio.

Al respecto, Corsi remarcó: “Es una alegría muy grande obtener el resultado con un piloto debutante como es Gastón Rossi y en el Gálvez. La temporada no venía siendo buena, porque los resultados no se daban. Estaba un poco preocupado, pero en Buenos Aires se cortó la racha. En la final, Gastón hizo podio con un notable funcionamiento del auto”.

El piloto de Santa Fe terminó 3º, detrás de “Josito” Di Palma y de Jorge Barrio. Sobre el próximo compromiso, Corsi anticipó: “Para Villicum seguiremos trabajando como lo venimos haciendo. La idea es seguir por el mismo camino con Rossi y con Capurro en el TopRace V6 y con con José Malbrán y Sebastián NG en el TopRace Series. En el caso del auto de Malbrán, que se golpeó bastante lo estamos recuperando. Nos está llevando mucho tiempo, pero va a quedar igual o mejor que antes del accidente”, cerró el preparador de zona norte del Gran Buenos Aires.

Fotos: Fabián Calo.


Compartir en: