Noticias TOPRACE

Ciarrocchi hizo lo que tenía que hacer

Ciarrocchi hizo lo que tenía que hacer

26 NOV 22 / 15:55 hs.

El cordobés debía ganar y conseguir sumar todo lo que podía en el Sprint y así lo hizo eparar seguir con alguna chance.

El Sprint del TopRace V6 se ponía en marcha con la firme idea de saber como podían responder los principales candidatos al título. Azar y Luis José Di Palma habían realizado una muy buena clasificación, pero la posibilidad de invertir la grilla le permitía a Marcelo Ciarrocchi abrir una gran esperanza para lograr acortar la gran distancia que tenía con el líder del campeonato.

Lucas Guerra largó primero con el cordobés detrás y logró aguantar solo dos vueltas para defenderse de los ataques de Ciarrocchi. El piloto del Lincoln MotorSport logró superarlo a Guerra y rápidamente logró una interesante diferencia mientras que el JM MotorSport perdía la posición con José Manuel Sapag que lograba ubicarse segundo.

La cuarta colocación era de “Josito” Di Palma que avanzaba dejándolo a Diego Azar en la sexta posición. Así se fue desarrollando las primeras vueltas del Sprint y eso demostraba como giraba en el aire las distintas realidades de los candidatos.

Pasada la mitad de la competencia Marcelo Ciarrocchi lograba imponer sus condiciones y marchaba primero con una buena distancia cuando Di Palma lograba posicionarse tercero y seguía sumando puntos para el campeonato. Detrás de ellos Diego Azar no podía ir más allá del sexto puesto y así el campeonato se mantenía al rojo vivo entre ellos dos.

La defensa de Sapag en la segunda colocación fue muy dura contra los ataques de Di Palma que buscó tratar de superarlo cuando ingresaban a la última vuelta. Esto le permití a Ciarrocchi viajar con suma tranquilidad adelante tratando de lograr el record de vuelta para sumar un punto más.

Di Palma lo intentó por todos lados, pero esos intentos chacaron contra la defensa de un Sapag que logró imponer sus condiciones para aferrarse al segundo puesto. De esta forma el podio del Sprint dejó a Marcelo Ciarrocchi como ganador logrando el objetivo que se había trazado al inicio de este sábado.

Ciarrocchi hizo lo que tenía que hacer

Compartir en: