Noticias TOPRACE

Cravero debuta en el TopRace V6

Cravero debuta en el TopRace V6

25 FEB 21 / 09:53 hs.

El piloto cordobés desembarca en la categoría de la mano de Claudio Pfenning y será en el autódromo de Bueno Aires.

El próximo fin de semana Matías Cravero hará su debut en el TopRace V6 de la mano del Claudio Pfeninng quien lo suma a su estructura para la última fecha de la temporada 2020.

El autódromo de la ciudad de Buenos Aires es el escenario elegido para el cierre de la temporada y el joven piloto cordobés estará presente en la divisional mayor de la categoría. Cravero es una de las promesas del automovilismo que ya ha demostrado todo su talento en diferentes categorías del automovilismo argentino. Pero esta vez el desafío es mayor. Por primera vez tendrá en sus manos un auto de tracción trasera y eso es un gran desafío para Matías.

“Vamos a correr el fin de semana junto al equipo Pfenning y después de la prueba que realizamos en Paraná me quedo muy tranquilo porque me pude adaptar muy bien al auto y me gusto el andar que tienen estos vehículos” aseguró Matías que se mostró confiado y seguro para enfrentar esta cita definitoria en el certamen 2020.

Con la llegada de Cravero, el equipo santafesino vuelve a tener un auto en la máxima categoría del TopRace. “Estamos muy contentos de contar con Matías en el equipo. Será una prueba importante para él ya que no está acostumbrado a manejar tracción trasera y eso será un gran desafío. Confiamos en su capacidad y esperamos poder desarrollar un buen fin de semana en Buenos Aires” sostuvo Claudio Pfenning.

Matías Cravero manejará el Ford Mondeo que en su momento condujo Gonzalo Montenegro en la misma estructura.  


Compartir en: