Noticias TOPRACE

Darío Giustozzi se incorpora al TopRace
El de Saladillo tendrá el número 12 en los laterales del Mercedes Benz.

Darío Giustozzi se incorpora al TopRace

25 FEB 21 / 23:12 hs.

El piloto del equipo LFB Racing Team hará su debut en el TRV6 el fin de semana en el Coronación 2020 que será en el Autódromo de Buenos Aires.

El 26, 27 y 28 de Febrero en el Circuito 8 del Autódromo de Buenos Aires el TopRace cerrará el campeonato 2020 con la 10° y 11° fecha en las que hará su debut en el TRV6 Darío Giustozzi con un Mercedes Benz del equipo LFB Racing Team. En la jornada del jueves, Giustozzi realizó una prueba en el Gálvez para comenzar con la adaptación al auto y conocer el potencial del mismo. Los resultados fueron positivos y por eso confirmaron la incorporación a las filas de la categoría el fin de semana en el "Coliseo Porteño".

"Me encantó el auto. Es muy lindo manejarlo. Esta tarde me dedique a conocer las dimensiones y hasta donde se puedo exigir el auto. Obviamante que falta adaptarme por eso voy a tomar esta carrera como prueba", sostuvo Giustozzi quien es el hijo de recordado Carlos Giustozzi piloto de Turismo Carretera.

"La idea es correr este fin de semana y después analizar mi continuidad en el campeonato 2021. Me gusta el TopRace. Es una categoría que le da a los pilotos de 45 años en adelante de poder medirse con pilotos de más nivel. Me siento muy bien para afrontar este nuevo desafío en mi carrera deportiva", concluyó el piloto de Saladillo.

Dario Giustozzi en su presentación en el TopRace llevará el número 12 y la primera prueba de fuego será el viernes a las 12.40 hs. en los entrenamientos libres en los 3.337 metros de extensión del Circuito 8 del Autódromo de Buenos Aires.

 


Compartir en: