Noticias TOPRACE

El

El "Rafa" regresa en su tierra colorada.

12 OCT 17 / 20:39 hs.

El misionero estará presente en la décima fecha del TopRace con un Mercedes Benz del Sportteam.

La tierra colorada tendrá a su representante este fin de semana que regresa a la categoría TopRace después de un parate importante dentro de su carrera deportiva. El misionero Rafael Morgestern vuelve a correr dentro de la estructura del Sportteam y será con un Mercedes Benz.

“Estoy muy entusiasmado por volver a correr en TopRace y más de hacerlo en mí tierra. Esta pisa siempre me trató muy bien y sueño con poder hacer un podio de local que sería muy lindo para mí y mi gente” aseguró “Rafa” que este fin de semana se viste de local para correr frente a su gente.

El regreso de Morgestern se concreta en la décima fecha del campeonato 2017 y será con un Mercedes Benz que será alistado por el Sportteam. “Quiero destacar la predisposición del equipo de Sergio Polze para poder concretar mi regreso a la categoría. Sin dudas el equipo trabajó mucho para poder poner en pista este Mercedes Benz. Hicieron un esfuerzo muy grande junto a Martínez Sosa y logramos tener un misionero corriendo en Oberá” aseguró Morgestern que no oculta su alegría de poder estar corriendo en esta próxima fecha.

Con la llegada del misionero el Sportteam se presenta con cuatro autos para esta nueva cita. Agustín Canapino, máximo referente que se encuentra peleando el campeonato, Oscar Conta, el salteño logró subir por primera vez al podio justamente en su tierra. Además cuentan con la presencia de Guillermo Ortelli que desde la última fecha disputada en Gral Roca se sumó a la estructura.

“Este será un fin de semana especial ya que además de volver a correr en el TopRace también se presentan las categorías zonales que harán de este espectáculo una comunión de más de 100 autos en pista y eso será muy bueno para el público que va a asistir al autódromo” finalizó Rafael Morgestern.

La actividad comenzará este viernes muy temprano y tendrá un ritmo vertiginoso en pista, sin dudas es un fin de semana especial para vivir el automovilismo a pleno en la tierra colorada.


Compartir en: