Noticias TOPRACE

Franco De Benedictis se incorpora al AMS

Franco De Benedictis se incorpora al AMS

06 MAR 19 / 11:30 hs.

“La Pantera” de Necochea es una de las nuevas incorporaciones que tendrá el AMS para afrontar la temporada 2019 del TopRace Series.

Luego de varios años bajo el ABH Sport con quien consiguió buenos resultados y peleó por el campeonato, Franco De Benedictis hará un cambio de aire en 2019 sumándose al AMS siendo compañero de Justo Lacunza. Un equipo de Del Viso que tendrá una plantilla de pilotos totalmente renovada para encarar una nueva temporada que se pondrá en marcha el 24 de Marzo en Paraná.

El experimentado piloto de Necochea viene de conseguir el tercer puesto en el campeonato pasado y este año buscará nuevamente luchar por el título con un auto que supo manejar Leonardo Palotini y que llevó a la victoria en el Club de Volantes Entrerrianos a Gonzalo Perlo en la fecha inicial de 2018. 

“El objetivo para este 2019 es pelear por el campeonato. Vengo de dos años consecutivos quedando con el número tres en TopRace Series y esta temporada me gustaría tratar de ir por el título. Hacer las cosas bien desde principio de temporada y sumar la mayor cantidad de puntos posible para conseguir la corona que no es fácil en una categoría muy competitiva”, comentó Franco.

“En el Series pudimos cosechar varias victorias y realmente me parece que sería lindo lograr el título. Vamos a encarar este desafío con el Azar Motorsport por eso quiero agradecer a la familia Azar por recibirme en el equipo como así también al ABH por tantos años juntos. Este 2019 quería hacer un cambio junto a la gente que me acompaña y vamos con todo a Paraná”, concluyó el piloto de Necochea.

Franco acumula 39 carreras en TopRace Series con 8 victorias (la última el 26 de Agosto de 2018 en Salta) y un total de 15 podios. En 2019 buscará seguir acrecentando sus números en la categoría en esta nueva etapa con el AMS


Compartir en: