Noticias TOPRACE

Franco Girolami disfruta el momento más importante de su carrera deportiva

Franco Girolami disfruta el momento más importante de su carrera deportiva

17 DIC 18 / 18:33 hs.

El cordobés se consagró campeón 2018 de TopRace en la última fecha. Luego de algunos días sigue disfrutando del logro más importante en el automovilismo.

El menor de los hermanos Girolami logró quedarse con el campeonato 2018. Un excelente trabajo en conjunto con el equipo que dirige Gabriel Furlán, derivo en un cierre de temporada inmejorable para el cordobés que alcanzó su logro más importante de su carrera deportiva en el automovilismo nacional.

“La verdad que estoy muy contento con lograr el título. Después de varios días logré caer en la realidad. Este fue un momento único que pude vivir con mi familia, mis amigos y los sponsor junto a la gente de Isla Verde” comentó Franco que con el pasar de los días empezó a asumir la realidad y la responsabilidad que exige ser campeón de TopRace.

Este fue un largo camino, hubo momentos muy difíciles en donde el objetivo principal parecía alejarse. El flamante campeón nunca estuvo solo. “Hubo mucha gente que nos acompañó en este camino tan sinuoso y difícil. Es un momento muy complicado del país y ellos nunca bajaron los brazos por eso quiero agradecerles a todos los que estuvieron a mi lado” destacó Franco al referirse al grupo de personas que trabajaron y estuvieron cerca suyo.

Franco sabe que debe disfrutar al máximo estos momentos. Ser campeón en el automovilismo argentino no es fácil y cuando se logra alcanzar los objetivos hay que disfrutar del momento. “Es todo muy lindo y lo estoy disfrutando mucho pero ya tenemos que empezar a trabajar pensando en la próxima temporada para poder lucir el “Uno”. Tenemos que ir a pelear para defender el campeonato. Ahora hay que redoblar los esfuerzos para defender el título”.

Una de las personas que siempre estuvo cerca de Franco, fue su hermano, Néstor. El “Bebu” jugo un papel importante en la carrera deportiva de su hermano y en especial en la última fecha del TopRace donde logró el triunfo, ese mismo triunfo que le quitó a Canapino y podría haber significado un nuevo título para el piloto de Arrecifes. “Quiero agradecerle al “Bebu” porque siempre estuvo a mi lado. Me ayudó mucho en mi carrera deportiva por eso le quiero agradecer a él en especial por todo su apoyo” concluyó Franco quién espera disfrutar de unos merecidos días de descanso y luego volver a concentrar todas sus fuerzas en la próxima temporada donde deberá defender el título de Campeón 2018 de TopRace 2018.

Franco Girolami disfruta el momento más importante de su carrera deportiva

Compartir en: