Noticias TOPRACE

Guarnaccia va por una temporada más en el Series

Guarnaccia va por una temporada más en el Series

20 FEB 18 / 09:51 hs.

El piloto de Hurlingham encarará su 12° temporada en TopRace el próximo fin de semana en la primera fecha del año en Paraná. Se subirá una vez más al Ford Mondeo Series atendido por el Hurlingham Competición.

El próximo 23, 24 y 25 de Febrero en el Autódromo Ciudad de Paraná, el TopRace Series pondrá en marcha un nuevo campeonato con un piloto que afrontará su 12° temporada siendo uno de los emblemáticos de la categoría.

Se trata de Sergio Guarnaccia quien pondrá en pista el Ford Mondeo preparado por el Hurlingham Competición. Por ahora será el único integrante del equipo aunque no se descarta la posibilidad de que se sume algún piloto más a la estructura.

“Arranco mi temporada número 12 en TopRace y la 32 en el automovilismo de manera ininterrumpida y sigo con las mismas ganas de siempre. Para este nuevo campeonato dentro del TopRace Series me prepare muy bien físicamente para pelear bien adelante”, comentó el inoxidable Sergio Guarnaccia que tiene más ganas que nunca para subirse al auto y acelerar.

El piloto de Hurlingham ya tiene casi todo listo para el fin de semana, restando algunos detalles de ploteo en el auto luego de realizar un repaso general en todos los elementos de cara a la primera fecha del año. Además “Guarni” confirmó que continuará trabajando con Maxi Juárez en la parte técnica y Ricky Joseph como director deportivo.

“Por ahora corro yo solo con mi auto. Por el otro estoy en conversaciones con un par de pilotos pero para este fin de semana estará solo el Ford Mondeo. Después en el equipo sigue todo igual, en la parte técnica con Maxi Juárez y director deportivo Ricky Joseph”, cerró el experimentado piloto en la previa de Paraná.

Guarnaccia va por una temporada más en el Series

Compartir en: