Noticias TOPRACE

Leo Palotini se suma al equipo Octanos

Leo Palotini se suma al equipo Octanos

09 MAR 19 / 13:15 hs.

El equipo que dirige Christian Martínez cerró la incorporación del experimentado piloto para la temporada que comienza en Paraná el próximo 24 de marzo

El equipo oficial Fiat incorporó a Leonardo Palotini y así completó la nómina de pilotos en la divisional Series para la temporada que se iniciará el 24 de marzo en el trazado entrerriano de la ciudad de Paraná. El piloto de Necochea acompañará en la escuadra a Fabián Flaqué, Benjamin Hites y Agustín Silveyra.

A pocos días de comenzar un nuevo campeonato de TopRace Series, Christian Martínez, director del Equipo Fiat Octanos, se aseguró al cuarto piloto para la división intermedia. La escuadra va tomando forma para el 2019 y todos los autos de TopRace Series ya tienen pilotos confirmados. Esto no es casualidad, porque se trata de un equipo referente de la categoría, con dos campeonatos en su haber.

Leonardo Palotini tiene una vasta experiencia en el TopRace Series y su manera de encarar la temporada que se iniciará en Paraná es positiva. “Es un desafío nuevo y como siempre en esos casos tengo confianza de que vamos a funcionar bien. La expectativa es buena. El equipo es de primera, conozco el circuito, asique una vez que nos acomodemos tenemos que andar adelante” dijo la flamante incorporación del Fiat Octanos.

“Nos puede llevar algunas carreras hermanarnos por completo con el equipo, pero una vez que eso suceda no tengo dudas que vamos a ir sumando buenos puntos fecha tras fecha. El objetivo es llegar a fin de año en una posición de protagonismo en el campeonato” comentó Leo Palotini.

El piloto de Necochea será compañero del experimentado Fabián Flaqué (campeón 2015), Bejamín Hites y de Agustín Silveyra a bordo de uno de los Fiat Cronos del equipo.

“Es una alegría tenerlo a Leo con nosotros. Es un piloto que conoce mucho estos autos y eso nos viene bien. Junto con Flaqué, Hites y Silveyra se armó un conjunto interesante, con impulso jóven y experiencia, una combinación ideal para lograr buenos resultados. Tengo mucha confianza para este año. Nos queda confirmar al segundo piloto del Top Race para decir que tenemos la plantilla completa. Agradecer a Fiat y a Jorge Rizzut, y a los sponsors por el apoyo un año más. Haremos todo lo posible para dejar bien arriba a la marca” completó Christian Martinez, director del Fiat Octanos.


Compartir en: