Noticias TOPRACE

Los locales pisaron fuerte en el Villicum

Los locales pisaron fuerte en el Villicum

09 JUL 22 / 14:12 hs.

Tobías Martínez se quedó con el mejor tiempo en la última sesión de ensayos del TopRace V6 con el auto de Fabricio Persia.

La primera parte del fin de semana de la actividad en pista del TopRace V6 llegó a su fin. La etapa de entrenamientos concluyó con la segunda sesión de ensayos oficiales que terminó con un excelente trabajo del piloto local Tobías Martínez que es el invitado de Ariel Persia. Los sanjuaninos quedaron en la cima del clasificador gracias el tiempo que registro Tobías con 1m47s276 y de esta forma lograron superar a la dupla compuesta por Jorge Barrio Esteban Fernandez.

En el quipo SDE Competición quien giró en la segunda sesión fue el jovencito de Pinamar que logró cerrar la mejor vuelta rápida con 1m47s405 y de esta forma distanciarse del más rápido por solo 0s129.

La tercera posición fue para la dupla compuesta por Matías Capurro y Facundo Márquez. En este caso el que giró en la segunda sesión fue el piloto titular, Matías Capurro que logró un registro de 1m47s906 quedando a 0s630 y aventajando a la dupla del equipo Toyota Gazoo Racing compuesta por Ian Reutemann y Emiliano Spataro siendo el experimentado piloto de Lanús quien estuvo un buen trabajo y cerró su vuelta con 1m47s941 con una diferencia de 0s665.

La quinta posición de estos entrenamientos quedó en manos de la dupla compuesta por Stefano Di Palma junto a Juan Tomas Catalán Magni que terminaron con 1m48s059 realizado por el “Fefo” quien fue el encargado de girar en la segunda sesión de ensayos. La diferencia con la cima del clasificador fue de 0s783.

De esta forma se terminaron los ensayos y resto esperar la llegada de la clasificación del TopRace V6 en el moderno trazado del Villicum donde la categoría disputará este fin de semana una competencia especial ya que el V6 correrá dos finales el domingo con pilotos invitados.

Los locales pisaron fuerte en el Villicum

Compartir en: