Noticias TOPRACE

Los principales candidatos dominaron los tanques llenos

Los principales candidatos dominaron los tanques llenos

02 DIC 18 / 10:23 hs.

Néstor Girolami fue el más rápido de la última prueba previa a la competencia final. Canapino y Franco Girolami completaron los tres mejores. Sin dudas se viene una apasionante carrera final.

La definición del TopRace está al rojo vivo. Desde la sesión clasificatoria del sábado, se vio que la lucha será cerrada. En la mañana de este domingo se confirmó que la carrera final no dará respiro ya que el nivel de los tres candidatos al título es elevado.

La mañana del domingo comenzó con la prueba de Tanques Llenos y ahí quedó demostrado cual es el lugar en el que están parados los candidatos. Néstor Girolami fue el más rápido. El “Bebu” cerró su mejor vuelta con un tiempo de 1m11s591 con el Mercedes Benz del equipo LSG.

El cordobés de Isla Verde superó al actual campeón, Agustín Canapino por tan solo 0s023. El piloto del Sportteam cerró su mejor vuelta con un registro de 1m11s615 con el Mercedes Benz.

La tercera posición fue para el líder del campeonato, Franco Girolami con el auto del equipo Mitsubishi 3M Racing. El menor de los hermanos Girolami registró 1m11s993 y terminó a 0s342 de la punta.

Los cinco mejores de la tanda lo completaron Diego Azar en la cuarta posición con el Mercedes Benz del equipo AMS, terminando a 0s483 superando a su compañero de equipo, Antonino Sganga quién marcó 1m12s074 igualando el tiempo de Azar hasta en las milésimas.

Ahora solo resta esperar el inicio de la competencia buscando al campeón de la temporada 2018.

Los tiempos completos Aquí

Los principales candidatos dominaron los tanques llenos

Compartir en: