Noticias TOPRACE

Matías Rodríguez se desvinculó del equipo de Gabriel Furlan.

Matías Rodríguez se desvinculó del equipo de Gabriel Furlan.

14 DIC 18 / 19:43 hs.

En una decisión que fue de común acuerdo, ambas partes decidieron ponerle punto final a dos años de trabajo. Por ahora Rodríguez no confirmó con que equipo correrá aunque ya ha tenido algunas conversaciones con algunas estructuras.

En las últimas horas se confirmó la desvinculación de Matías Rodríguez del equipo que dirige Gabriel Furlán.  El alejamiento del piloto se produjo de común acuerdo y así se pone fin a dos años de trabajo en conjunto.

“El alejamiento fue un acuerdo de ambas partes” aseguró Matías quién, demás le agradeció a Furlán por estos dos años compartidos. “Con Gabriel trabajamos en los dos últimos campeonato y solo tengo palabras de agradecimiento con él pero sentíamos que era momento de abrir una nueva etapa dentro del TopRace” comentó Rodríguez.

La idea del piloto de San Isidro es cerrar pronto su llegada a otra estructura para comenzar a trabajar pensando en la próxima temporada. “Hemos tenido algunas conversaciones con otros equipos pero todavía no hay nada formal, solo han sido charlas, seguramente en los próximos días tendremos alguna novedad” sostuvo Matías que además agregó: “Si está confirmado que voy a seguir en la categoría. Me siento muy cómodo corriendo acá y por eso estamos trabajando para seguir siendo protagonistas”.

El equipo de Gabriel Furlán se consagró Campeón 2018 con Franco Girolami en la última fecha disputada en el circuito cordobés de Río Cuarto, donde Matías cumplió una destacada actuación a lo largo de toda la competencia.

“Mantenemos una excelente relación con Gabriel y por eso entendíamos que lo correcto era cerrar todo lo antes posible para darle la libertad a él para conversar con algún interesado en correr el auto que me toco conducir a mí” expresó Rodríguez.

Matías finalizó la temporada 2018 ubicándose en el puesto 7 del campeonato sumando 107 unidades.

Matías Rodríguez se desvinculó del equipo de Gabriel Furlan.

Compartir en: