Noticias TOPRACE

Rodríguez fue la referencia en San Juan

Rodríguez fue la referencia en San Juan

11 MAY 18 / 18:54 hs.

El piloto de San Isidro se quedó con lo mejor en las pruebas libres del TopRace en el arranque de la 4° fecha del año en “El Zonda” Eduardo Copello.

La quebrada rugiente “El Zonda” que alberga al autódromo “Eduardo Copello” de la ciudad de San Juan fue testigo del excelente trabajo realizado por Matías Rodríguez en la única sesión libre de ensayos que desarrolló el TopRace en la tarde de este viernes. El piloto de San Isidro se quedó con el mejor registro superando a Ricardo Risatti quién terminó segundo mientras que el correntino Humberto Krujoski finalizó tercero.

La tarde del viernes acompañó la actividad con un cielo totalmente despejado y una temperatura muy agradable. Con estas condiciones favorables, Matías Rodríguez del equipo 3M Mitsubishi Racing cerró su mejor vuelta en 1m14s592 superando al cordobés del equipo Fiat Octanos por solo 0251. Mientras que Krujoski con el Chevrolet Cruze del equipo SDE Competición terminó en la tercera posición a 0s269.

La cuarta posición fue propiedad de Diego Azar quién realizó una intensa tarea de puesta a punto siendo uno de los que más giró con 28 vueltas al circuito sanjuanino. El piloto del equipo Azar Motorsport realizó un tiempo de 1m14s915 finalizando la jornada a 0s323 superando a Luca Valle quién cerró los cinco mejores del clasificador con un tiempo de 1m14s991.

El sábado se disputarán las tandas de ensayos oficiales y posteriormente la sesión clasificatoria de la cuarta fecha del campeonato 2018.

Los tiempos completos Aquí


Compartir en: