Noticias TOPRACE

Rossi en el segundo entrenamiento, Girolami en la general

Rossi en el segundo entrenamiento, Girolami en la general

11 MAY 19 / 15:33 hs.

La segunda sesión de ensayos fue dominada por los dos pilotos de Toyota que se quedaron con los mejores registros. Franco Girolami se quedó con el mejor registro entre las dos tandas.

Apareció el equipo Toyota Gazoo Racing. Con una muy buena sesión de entrenamientos en “El Zonda” de San Juan. Matías Rossi lideró el 1-2 del equipo con un registro de 1m14s180. Su compañero, Mariano Altuna cerró su mejor vuelta con un tiempo de 1m14s283 y terminó a 0s103 del más rápido en el inicio de la tarde sanjuanina que acompaña con un excelente clima.

Detrás de los dos pilotos de Toyota quedó ubicado Franco Girolami con el Mitsubishi del equipo GF Racing. El campeón marcó 1m14s524 y se distanció del líder por 0s344. Franco se había quedado con el tiempo más veloz de la primera sesión de ensayos y fue el tiempo que prevaleció entre las dos tanda, siendo el cordobés el más rápido en la general de entrenamientos con un registro de 1m14s161.

La cuarta posición fue para Diego Azar quién giró en 13 oportunidades al circuito y en su mejor vuelta detuvo el reloj en 1m14s535 y terminó los ensayos a 0s355 de Rossi. El piloto de Del Viso superó a Agustín Canapino que finalizó en la quinta posición completando así los cinco mejores de la segunda sesión de ensayos en San Juan.

El piloto del Sportteam marcó 1m14s610, con este registro, Canapino finalizó su trabajo a 0430 de la cima del clasificador. Detrás del ex campeón finalizaron, sexto Lucas Guerra con el Toyota del equipo Midas, séptimo fue su compañero de equipo, Matías Rodríguez, mientras que la octava posición fue para Bernardo Llaver que regresa a la categoría de la mano del Azar Motor Sport.

La novena posición la completó Martín Ponte con el Fiat Cronos mientras que los diez mejores lo completó Gustavo Tadei con el Chevrolet Cruze  de su equipo.

Tiempos Completos Aquí

Rossi en el segundo entrenamiento, Girolami en la general

Compartir en: