Noticias TOPRACE

Ruggiero analiza su debut en TopRace

Ruggiero analiza su debut en TopRace

11 JUN 19 / 21:13 hs.

Por un problema en el diferencial, Alan no pudo terminar la carrera en su debut en TopRace en el Autódromo Termas de Río Hondo. Para Río Cuarto trabaja con el Fiat Racing Team para tener continuidad en la categoría.

Alan Ruggiero se presentó en TopRace de la mano del equipo Fiat Racing Team en la 4° fecha del año en el Autódromo Internacional Temas de Río Hondo de Santiago del Estero. El piloto de Capital Federal se subió al Fiat Cronos que dejó vacante para esa carrera Martin Ponte con el objetivo de terminar la carrera pero un soporte del diferencial lo dejó fuera de competencia sin poder cumplir con su meta.

Un fin de semana en el que Ruggiero trabajó junto a Christian Martínez para conseguir una rápida adaptación y encontrarse arriba del auto sin embargo el no conseguir la puesta a punto ideal para su manejo, le impidió avanzar con el desarrollo y cerrar un buen fin de semana.

“Contento por el debut en TopRace. En cuanto a lo deportivo pudo haber sido mejor. No encontramos la puesta a punto para mi estilo de manejo y eso nos hizo penar. Lo importante es que se pudo debutar haciendo un gran esfuerzo para estar en la categoría. Lástima que en la final no pudimos terminar por la rotura de un soporte del diferencial”, analizó Ruggiero.

De cara a la próxima fecha que será la 5° del año el 21, 22 y 23 de Junio en el Autódromo de Río Cuarto, Alan se encuentra trabajando con el equipo para cerrar su continuidad en la categoría. Las intenciones del piloto es seguir y hacer lo que resta del calendario 2019.

“Estamos trabajando para poder correr en Río Cuarto. Estamos hablando con Christian Martínez para concretarlo dentro de lo posible en estos días así seguimos sumando vueltas y experiencia en la categoría. Ojalá que podamos cerrar nuestra continuidad hasta fin de año”, cerró el piloto de Fiat.


Compartir en: