Noticias TOPRACE

También en la mañana se impone Matías Rodríguez

También en la mañana se impone Matías Rodríguez

17 JUN 18 / 10:21 hs.

El piloto de San Isidro se impuso en la prueba de Tanques Llenos que abrió la actividad del domingo en el "Oscar Cabalén"

Comenzó el domingo en el autódromo “Oscar Cabalén” de la ciudad de Alta Gracia con bajas temperaturas y una mañana con sol a pleno y un cielo totalmente despejado. En estas condiciones el más rápido de la prueba inicial del TopRace volvió a ser Matías Rodríguez quién se quedó con actividad que abrió la pista cordobesa.

El piloto del equipo de Gabriel Furlán marcó un tiempo de 1m34s514 y superó a su compañero de equipo, Franco Girolami por 0s287 luego de marcar 1m34s801. La tercera posición fue para Néstor Girolami que volvió a mostrarse competitivo y se metió dentro de los tres mejores del clasificador con un registro de 1m34s862 ubicándose a 0s348 de la cima del clasificador.

Luego quedó ubicado Mariano Altuna con el Chevrolet del SDE Competición quién logró mejorar sus registros luego de girar un puñado de vueltas y mantenerse en pista buscando mejorar. Con nueve vueltas realizadas el sub campeón registro 1m34s915 y finalizó a 0s401.

Los cinco mejores de la mañana lo completó Ricardo Risatti con el Fiat Tipo del equipo Fiat Octanos. El cordobés no pudo cerrar una buena vuelta en la sesión clasificatoria del sábado pero en el inicio del domingo “Caito” se mostró firme y competitivo con un registro de 1m34s997.

Los diez mejores del clasificador lo completaron, Lucas Valle (Mitsubishi) en la sexta posición, séptimo quedó Diego Azar (Mercedes Benz). Octavo terminó Juan Bautista De Benedictis (Mercedes Benz) mientras que el noveno fue Gabriel Ponce de León (Yoyota) y la décima colocación quedó en manos de Luis José Di Palma (Mercedes Benz).

También en la mañana se impone Matías Rodríguez

Compartir en: