Noticias TOPRACE

Tomás González sigue con Pfening y cambia de marca

Tomás González sigue con Pfening y cambia de marca

11 MAR 19 / 13:58 hs.

El joven piloto de Santa Fe continuará bajo la preparación de Claudio Pfening y a partir de este año manejará un Toyota en su segunda temporada en TopRace Series.

Falta poco para el inicio de la temporada 2019 del TopRace Series que será el fin de semana del 22, 23 y 24 de Marzo en el Autódromo de Paraná en donde Tomás González afrontará su segunda temporada en la categoría continuando bajo la preparación del equipo de Claudio Pfening quien a partir de este año será el responsable de asesorar técnicamente al Toyota Gazoo Racing.

Al estar Claudio Pfening vinculado con la estructura japonesa, el joven piloto de Esperanza, Santa Fe cambiará de marca a partir de la primera fecha dejando el Geely, modelo que le dio la primera victoria en la categoría en una de las carreras en Termas de Río Hondo 2018, para manejar un Toyota Camry con el que buscará pelear por el campeonato luego de sumar experiencia con muy buenos resultados la temporada pasada.

“Seguiremos en el Series con la estructura Pfening Competición con un Toyota Camry. Hay que dejar en claro que no seremos piloto oficial sólo manejaremos con la marca japonesa. Haremos sólo ese cambio para este 2019 por la vinculación que tendrá Claudio con el Gazoo Racing ya que hará un asesoramiento en pista al equipo. Sin dudas que compartir el fin de semana con pilotos de nivel como Matías Rossi y Mariano Altuna nos brindará más experiencia y acortará los caminos a la hora de la puesta a punto del auto”, comentó Tomás.

“Con muchas ganas de ir por el campeonato este año. Vamos a dejar todo en cada carrera usando la cabeza y pensando en los puntos. Queremos el título porque la idea a futuro es pegar el salto al TopRace. Creemos que tenemos el potencial y las chances para ir por todo esta temporada”, cerró el piloto santafesino que llega embalado al Club de Volantes Entrerrianos.

Tomás González realizó una prueba el pasado 22 de Febrero en Paraná aprovechando la jornada para desarrollar el auto nuevo que puso en pista el Pfening Competición arrojando tiempos lógicos que dejaron conformes tanto al piloto como al equipo


Compartir en: