Noticias TOPRACE

Triunfo contundente de Bohdanowicz

Triunfo contundente de Bohdanowicz

24 SET 22 / 18:20 hs.

Lucas Bohdanowicz con el Mercedes-Benz del R36 Team ganó de punta a punta en el sprint del TopRace Series en una tarde con sol y buen marco de público en el Autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría.

El piloto chaqueño aprovechó el haber largado desde la primera posición para establecer un buen ritmo que le permitió ser regular en el transcurso de las 7 vueltas del sprint que cerró la actividad del sábado en la “Capital del Cemento”. En la vuelta previa, Lucas tuvo que ingresar a boxes para solucionar un problema que se presentó en el tren trasero del auto, generando dudas en el funcionamiento del auto. Sin embargo,  desde que se apagó el semáforo hasta la bandera a cuadros, el integrante del equipo del Rolo Ortega dominó con autoridad y sin sobresaltos.
 
Fue victoria de Lucas Bohdanowicz, segundo terminó Agustín Tambascio con el Toyota Corolla #20. El de Balcarce buscó ir por la punta pero no pudo doblegar al líder quedando a 0.198/1000 de diferencia. Tercero cruzó la línea de sentencia Nicanor Santilli Pazos con el Chevrolet Cruze #123 a 0.911/1000 del ganador. El piloto de Del Viso fue el encargado de cerrar el “2-3” del Tinos Sport.
 
Mañana la 9º fecha del año se cerrará con la final a 25 minutos más una vuelta a las 10:30 hs. con Oscar Sánchez largando desde el primer lugar. Podrán seguir todas las alternativas de un domingo de super acción para el TopRace desde las 09:00 hs. por Canal 13 y TyC Sports.
 
Resultado completo del Sprint click AQUÍ


Compartir en: