Noticias TOPRACE

Vivian dio el primer paso en Buenos Aires

Vivian dio el primer paso en Buenos Aires

26 FEB 21 / 15:20 hs.

El piloto del Toyota Gazoo Racing se quedó con el mejor tiempo de los entrenamientos libres del TR V6.

Comenzó el Gran Premio Coronación del TopRace en el autódromo de la ciudad de Buenos Aires. La definición esta ya al alcance de la mano y la primera actividad en pista fue la sesión de entrenamientos libres que se desarrolló pasado el mediodía de este viernes caluroso en la Capital Federal.

La primera referencia de la jornada la marcó el joven piloto del equipo Toyota Gazoo Racing que regresa a la actividad, Franco Vivian quien cerró su mejor vuelta rápida con 2m21s014 y superó a Ricardo Risatti quien registró 1m24s017 y de esta forma terminó a solo 0s003 milésimas de líder.

La tercera posición fue para José Manuel Sapag con el Ford del equipo Lincoln MotorSport quien tuvo un excelente trabajo para finalizar a 0s021 marcando una clara paridad entre los principales protagonistas de esta tanda de ensayos libres que disputó la categoría en el circuito 8 del autódromo capitalino.

Luego se ubicaron el mendocino Emanuel Caceres con el Fiat del equipo Octanos quien superó a Matías Cravero que este fin de semana se suma a la categoría con una unidad que alista el equipo Pfeninng Competición. Detrás de ellos dos y en la sexta colocación terminó Hernán Sala del SDE Imbest Racing mientras que el otro debutante, el experimentado Dario Giustozzi se ubicó en la séptima colocación.

La clasificación de estos entrenamientos la completó Hernán Capdevila quien debuta en el TopRace V6 con el auto de equipo JLS MotoSprt y Corsi Sport mientras que Gastón Genovese también debuta en esta cita con el auto del GAF Sport.

Tiempos Completos AQUÍ 

Vivian dio el primer paso en Buenos Aires

Compartir en: