Noticias TRJUNIOR

“Las Bestias” de la Copa Truck ya están en el Gálvez

“Las Bestias” de la Copa Truck ya están en el Gálvez

12 SET 18 / 15:13 hs.

Restan pocos días para la presentación de la Copa Truck junto a TopRace en el Autódromo de Buenos Aires. Los camiones de la reconocida categoría de Brasil ya están en Argentina e instalados en el Coliseo Porteño.

El 14, 15 y 16 de Septiembre en el Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la Ciudad de Buenos Aires, TopRace se presentará por la 9° fecha de la temporada 2018 en lo que será un fin de semana especial al compartir escenario con la Copa Truck en “La Carrera del Año”.

Una reconocida categoría de Brasil que desembarca luego de mucho tiempo al Gálvez con sus “bestias” de más de 1.000 caballos de potencia para desarrollar uno de los compromisos de la Copa Mercosur que terminará en Rivera, Uruguay.

Sólo restan días para que los camiones se presenten en Buenos Aires con un espectáculo único e imperdible. El viernes comenzarán a rugir los motores ante el fervor de sus seguidores y fanáticos. Unos “monstruos” que ya están en Argentina e instalados en el Gálvez dándole un gran colorido a los boxes en la previa del arranque oficial de la actividad que será el mismo viernes a partir de las 11.30 hs. con la primera tanda de entrenamientos.

Para tener en cuenta en la parte técnica el chasis de un camión de la Copa Truck es original de la marca: Scania, VW, Mercedes Benz, Iveco, Volvo y Ford. Un peso mínimo es de 4.200 kg. a 4.500 kg. según la marca. Una potencia aproximadamente de 1.200 caballos. Una velocidad máxima alrededor de 203 km/h. Los motores son originales de fábrica. Los de Scania, MAN y Mercedes Benz tienen una capacidad cúbica máxima de 12.700 cm³. Ford y Volkswagen cuentan con una capacidad cúbica máxima de 10.200 cm³ mientras que la caja de velocidad es libre para todas las marcas, es manual y en formato “H”. La mayoría de las piezas utilizadas en los camiones de carrera son las mismas de los camiones de calle.

Sin dudas que son unos “pura sangre” que vestirán al Gálvez en un show inigualable junto a los autos de TopRace, TopRace Series y TopRace Junior.

No podes perderte este gran evento y para ello ya están a la venta las entradas anticipadas que podrás adquirir a través de Ticketek ingresando a la página ticketek.com.ar y adquirir las entradas para disfrutar de este excelente fin de semana a pura velocidad.

Dale no te quedes afuera de "La Carrera del Año".

“Las Bestias” de la Copa Truck ya están en el Gálvez
El Autódromo de Buenos Aires será testigo de "La Carrera del Año".

Compartir en: