Noticias TRJUNIOR

"Va a ser un año interesante", Agustín Joseph

"Va a ser un año interesante", Agustín Joseph

21 MAY 19 / 16:19 hs.

Agustín Joseph continúa transitando sus primeras experiencias en el TopRace Junior junto al Hurlingham Competición, equipo con el cual retorno a la categoría cumpliendo con su objetivo principal en San Juan.

Luego de su debut en Buenos Aires durante la temporada pasada, Agustín volvió a las pistas en "El Zonda", con un Mercedes Benz que lució el N° 11 en sus laterales, bajo la estructura de Sergio Guarnaccia.

"Me sentí muy cómodo en mi vuelta a la categoría, va a ser un año interesante ya que el nivel es muy bueno. En mi caso en particular me fui de San Juan con un balance positivo, el objetivo era llegar y lo logramos, a pesar de no poder clasificar y largar desde la última ubicación pudimos llevarnos un 9° puesto realizando una carrera prolija, conociendo el auto  y encontrándole el límite", analizó Agustín.

Pensando en Termas de Río Hondo Joseph finalizó: "Estamos trabajando para poder estar presente, la idea es poder continuar ya que de esa manera vamos a poder realizar una adaptación más rápida, trabajar con un equipo que ya es prácticamente mi familia me juega a favor, logramos entendernos más rápido. Además contar con un piloto como Bruno Boccanera que siempre esta con una gran predisposición sin duda que me achica los caminos".


Compartir en: