Noticias TRJUNIOR

Apertura de acreditaciones para San Nicolás

Apertura de acreditaciones para San Nicolás

18 MAY 23 / 14:21 hs.

El 26, 27 y 28 de mayo, el Autódromo San Nicolás Ciudad Circuito “Juan Maria Traverso” será epicentro de la 4ª fecha del Campeonato Argentino de Top Race junto a un nuevo capítulo de la Fórmula Nacional y el Sport Prototipo Argentino.

Gastón Rossi (Lexus #7 - JLS Motorsport-Corsi Sport) y Oscar Sánchez (Chevrolet Cruze #50 - JM Motorsport) vienen de ganar la fecha pasada en 9 de Julio dejando el torneo más abierto que nunca. Diego Azar (Lexus #1 - Toyota Gazoo Racing) lidera el campeonato con 81 puntos con “Josito” Di Palma, “Zapallito” Sánchez, “El Gato” Rossi, Marcelo Ciarrocchi, Facundo Aldrighetti y el resto de los pilotos que irán a San Nicolas con el objetivo firme de dar un paso más rumbo al título argentino.
 
La Fórmula Nacional vuelve a la acción con su 4ª capítulo del año en un campeonato que lo tiene a Emiliano Stang como líder con 135 puntos. Segundo está Nicolas Suárez con 126 y tercero el piloto local Juan Pablo Traverso con 100.
 
En su 3º compromiso del año, el Sport Prototipo Argentino llega con los binomios Axel-Dicran Margossian y Eisenchals-Beric compartiendo el liderazgo en la SP1 con 50 puntos y Fernando Basij en la SP2 con 50.
 
Todos aquellos periodistas, fotógrafos y organizaciones periodísticas interesadas en la cobertura de la competencia deberán enviar sus solicitudes a: prensa@toprace.com.ar
 
Les recordamos que los pedidos de acreditación deben tener los datos personales de cada persona afectada al evento, los datos del medio al que pertenecen como así también adjunta la póliza de seguros con la cláusula de no repetición a nombre de:
 
• TANGO SPORTS TEAM SRL (CUIT: 30-71630602-6)
 
• AUTOSPORTS S.A. (CUIT: 30-71181316-7)
 
• MUNICIPALIDAD DE SAN NICOLÁS (CUIT: 30-99900513-2)
 
• DESCUBRÍ SAN NICOLÁS SAPEM (CUIT: 30-71789000-7)
 
Les recordamos que la ausencia de algunas de las entidades mencionadas inhabilita la posibilidad de obtener la acreditación para la cobertura periodística de esta fecha. Es obligatorio que cada persona afectada al evento tenga su póliza de seguros con la cláusula de no repetición a nombre de las entidades mencionadas.
 
El plazo para el envió de la documentación correspondiente es hasta el miércoles 24 de mayo.


Compartir en: