Noticias TRJUNIOR

Bazzetta y sus impresiones del debut en Concordia

Bazzetta y sus impresiones del debut en Concordia

23 ABR 18 / 10:05 hs.

El joven piloto pegó el salto dejando los autos de Fórmulas para subirse al TopRace Junior en la última fecha entrerriana.

El TopRace Junior es el primer escalón dentro de la categoría para llegar al mayor escalón y poder competir en pista con los mejores pilotos del país. El inicio de hace en una categoría que tiene todos los condimentos para comenzar el difícil y apasionado camino del automovilismo.

En Concordia, Andrés Bazzetta tuvo su bautismo en autos con techo al hacer su debut en TopRace Junior. El piloto nacido en Santa Rosa (La Pampa), pero radicado en Nueve de Julio (Buenos Aires), relató cómo vivió su primera fecha en la escuela del TopRace.

“La verdad me sentí uy bien, superé por completo las expectativas que nos habíamos trazado. Llegamos con el objetivo de hacer kilómetros, estar en todas las tandas, y terminar la carrera. De repente me encontré el domingo girando con un ritmo muy sólido en referencia a mis rivales, mucho más adaptado de lo que imaginaba” aseguró Bazzetta.

Este joven piloto que llega desde los autos de Fórmula, busca meterse de lleno en los autos con techos que son totalmente diferentes. “A partir de poner el juego nuevo de neumáticos, el auto se puso mucho más dócil de lo que sentí en la prueba que hicimos previos a esta carrera” comentó Andrés que seguirá trabajando en su adaptación a la categoría y a este tipo de vehículos para darle continuidad a su participación dentro del TopRace Junior

Andrés Bazzetta sabe que este fue un primer paso dentro de la categoría y con un resultado que sirve para seguir adelante. “Creo que el fin de semana  fue excelente, giré en ritmo con un gran pelotón, pude terminar entre los diez primeros (llegó en la séptima posición) estaba con la idea fija de sólo en completar la carrera y logramos mucho más. Esto permite proyectar un año, ayuda a trabajar en lo presupuestario” concluyó el piloto debutante.


Compartir en: