Noticias TRJUNIOR

Beatini completó un fin de semana perfecto

Beatini completó un fin de semana perfecto

05 JUN 22 / 15:02 hs.

EL piloto santafecino ganó la carrera por cuarta vez consecutiva y se afianza en la punta del campeonato.

La mañana porteña recibía la quinta final de la temporada para los autos del TR Junior. El inicio de la carrera fue bastante prolijo, y el que aprovechó el momento fue Martín Bailo (Octanos Competición), que le ganó la pulseada al líder del torneo y marcaba la diferencia en las primeras vueltas de carrera.
Marcel Bonnin defendía la tercera posición frente a Federico Montans (SJ Racing), mientras que Carlos Guttlein, trataba de no perder su lugar ante el sanjuanino, Juan Cruz Roca, que venía muy sólido en los primeros minutos de tanda.

Pasado los primeros cinco minutos de carrera, Bailo seguía liderando, pero con un Beatini que cada vez achicaba más la diferencia. Y en la disputa por la quinta posición el “colorado” Roca y Fede Montans tiene un pequeño roce, dejando sin chances al sanjuanino de poder continuar en carrera. 
Concurría la mitad de carrera y el piloto del Octanos Competición saliendo de la curva “ascari” pisó lo sucio ocasionando un pequeño trompo y esto dejaba a Franco Beatini como el nuevo líder, a Montans en segunda posición y en tercero al uruguayo Marcel Bonnin.

Cuando ya quedaba menos de ocho minutos de tanda, el cordobés Carlos Guttlein no pudo frenar a tiempo para doblar en la curva previa a la recta dejándolo sin chances de seguir compitiendo y el auto de seguridad.

La carrera se relanzó y el líder del campeonato volvió a mostrar lo fuerte y rápido que estuvo durante el fin de semana, para mantenerse en la primera ubicación hasta que apareció la bandera a cuadro. Seguido por Adrián Ciocci y, en tercer lugar, por decisión de los comisarios deportivos, Federico Montans.

Resultado de la Final Aquí

Texto: Prensa TopRace Junior.

Beatini completó un fin de semana perfecto

Compartir en: