Noticias TRJUNIOR

Beatini se adueñó del Sprint

Beatini se adueñó del Sprint

04 JUN 22 / 17:43 hs.

El piloto santafecino sigue imparable en el TopRace Junior, y con esta victoria se escapa aún mucho más de sus respectivos perseguidores.

Franco Beatini una vez más fue el mejor en la carrera sprint, porque largó desde la octava posición y terminó primero aprovechando el último frenaje para pasar a Federico Montans, y quedarse con unos puntos importantísimos. 

Como nos tiene acostumbrados, la carrera sprint fue reñida y con un par de maniobras que hacen que todo sea más entretenido. Al comenzar la tanda, Adrián Ciocci y Agustín Joseph, ambos del SJ Racing, buscaban la manera de quedarse con la punta. Ciocci es el que aprovechó ese momento y lideró las primeras tres vueltas seguido por Federico Montans (JM Motorsports), su compañero de equipo Joseph y el uruguayo Marcel Bonnin.

Entrando a la cuarta vuelta de carrera, el auto #9 de Ciocci comenzó a fallar y esto lo dejaba automáticamente sin ninguna chance de pelear por los puntos. Bonnin fue el que más rédito sacó de esto, porque se ubicó en la segunda posición y por el ritmo que tenía, las chances aumentaban más para el yorugua. Pero por un toque de carrera, Bonnin salió despedido del trazado cuando faltaba una vuelta para el fina, y sus chances de sumar se acababan.
Cuando todos pensábamos que la victoria podía quedar en manos de Montans o Joseph, el líder del campeonato superó a ambos con unos muy buenos sobrepasos, y el que le dio la victoria fue en la última curva de la última vuelta, para cerrar un sábado esplendido.

El sanjuanino Juan Cruz Roca (SDE San Juan), Matías Montero, Martín Bailo (Octanos Competición), Carlos Guttlein (JM Motorsports), Martín Alessi (R36 Team), Hector Mercado, Fabián Almada, y el chileno Marco Silva (SDE Competición), completaron la carrera. Aixa Franke, no pudo finalizar por un toque que recibió del piloto debutante Niko Fondrini.

Mañana se correrá la quinta final de la temporada, y será transmitida por Carburando desde las 09:30 hs. por la señal  de El Trece y TyC Sports.

Tiempos completos Sprint Aquí

Texto: Prensa TopRace Junior.


Compartir en: