Noticias TRJUNIOR

Beatini voló en San Juan

Beatini voló en San Juan

10 JUL 22 / 15:15 hs.

El piloto del R36 Team, Franco Beatini, se quedó con la sexta final ganando de punta a punta.

En una carrera vibrante, el santafesino se quedó con la primera ubicación, mientras que Matías Montero (Fénix Racing Group), se llevó el segundo puesto gracias a su gran manejo y paciencia que tuvo durante los quince minutos de carrera, y el que completó el podio fue Martín Alessi.

Los primeros minutos de carrera fueron muy buenos, todos se supieron respetar y la fila india era comandada por Beatini. Cuando faltaban pocos minutos para el final, el #15 del R36 Team se pasó en el ingreso a la recta principal y aprovechó Bonnin para tomar la punta de la competencia. Pero todo se definió en la última vuelta cuando Beatini recuperó el liderazgo. Y luego Alessi se tiró en el final de la recta larga para buscar la punta, pero hizo un trompo y se retrasó.

Agustín Joseph (SJ Racing), Marcel Bonnin (R36 Team), el Local Juan Cruz Roca (SDE San Juan), Fabián Almada (Fénix Racing Group), Héctor Mercado (SJ Racing), Adrián Ciocci (SJ Racing), Marco Silva y Aixa Franke (SDE Competición), completaron la grilla final.  

Los autos del R36 Team cerraron un fin de semana perfecto, y siguen marcando diferencias en esta temporada. 

La próxima fecha del TopRace Junior será el fin de semana del 31 de julio en el Autódromo de Rafaela.

Resultado completo de la final click AQUÍ

Campeonato completo click AQUÍ

Texto: Prensa TopRace Junior.


Compartir en: